¡Lo natural y lo artesanal sobre todo!

¡Buenos días guapisimos! Ya queda menos para comenzar febrero! y quedan 19 días para mi cumple!!.
Hoy me apetecía hablaros de la cosmética natural y artesanal, yo lamentablemente sufro de dermatitis seborreica, por ende no me puedo poner cualquier cosa en la cara y menos si tiene cortisona (perdón si lo digo mal). ¿Conocéis a Delaceite? Su  propósito es ofrecer a los consumidores una forma distinta de cuidar la piel. Basada únicamente en la utilización de materias primas naturales y con una manufactura artesanal, da lugar a productos cosméticos de calidad superior. 
Os voy a mostrar los productos que yo tengo de esta marca y sus beneficios:


Lo primero es la CREMA DE GRANADA

Crema formulada para pieles jóvenes que requieren una limpieza y cuidados especiales.
La crema de granada está indicada para pieles jóvenes mixtas y grasas. Aúna las propiedades hidratantes y regeneradoras de jojoba y la semilla de uva, con las astringentes, reafirmantes y antioxidantes del extracto de granada. Además, tiene propiedades astringentes que disminuyen el tamaño de los poros, lo que es ideal para pieles mixtas o grasas. Su precio es de 12.50€. Eh de decir que lo que voy probando de ella me esta gustando bastante! 


Lo siguiente es el nuevo jabón de AGUA DE MAR que aun no esta a la venta! Tuve el privilegio de probarlo antes y eh de decir que huele delicioso! 


Lo siguiente fueron 6 muestras bastantes generosas de tamaño, las cuales son una crema limpiadora de rosa mosqueta, una crema de argan y body milk de oliva. Con muchas ganas de probarlas! 

Te recomiendo que pases por su web, muchísima variedad de productos y lo mejor que son naturales ¡Nos vemos en el próximo post!

Share this:

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. He oido hablar muy bien de esta marca, parece bastante buena, el jabon de agua de mar me encantaria probarlo, tiene que dejar un olor muy bueno, graciass

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no, no la conocía ni había oído hablar de ella. Lo que he leído aquí me ha gustado e imagino que la crema 1 vale para las pieles con granitos y todo eso. A mi hija la vendría estupendamente. Paso por su web a echar un ojo a ver... gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de productos. No los conocía. Voy a echar un vistazo. Muchas gracias por la estupenda recomendación! !

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada y que naturales, me encantan sus productos,muy buena pinta.Gracias

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que cada dia cuesta mas encontrar cosas naturales, gracias

    ResponderEliminar
  6. No los conocía. Y tiene unos excelentes productos.Ya sabemos un poco más,gracias a tí.

    ResponderEliminar