Haul Farmacia Moré

¡Buenas tardes preciosos! Hoy vengo a enseñaros este mini haul de Farmacia Moré. En Farmacia Moré hay tres generaciones de farmacéuticos cuidando de su salud y calidad de vida. Su experiencia y profesionalidad, les ha ayudado a crear un espacio sanitario con servicios personalizados donde podras encontrar respuesta a tus inquietudes y dudas relacionadas con tu salud.

¿Quieres ver cuales son los productos que eh elegido? Pues allá van:


Lo primero es esta emulsión de la firma Ducray que me va genial para mi dermatitis, me calma la piel y desaparecen las costras. Trae 50ml y su precio es de €13.90


Lo siguiente es este dermolimpiador de la firma La Roche-Posay, Para limpieza y desmaquillado de pieles sensibles, fragilizadas, atópicas, intolerantes. Es estupenda me encanta, limpia muy bien y deja la piel muy suave. Contiene 200 ml y su precio es de €12


Lo siguiente y ultimo es este enjuague bucal de la marca Lacer. Con beneficios antiplaca, canticarias y antimicrobiano, no contiene alcohol. Me encanta, cada mañana lo usamos, es una sensación de frescor que nos encanta. Contiene 500 ml su precio es de €4 aproximadamente. 

Te recomiendo que pases por la web de Farmacia Moré y eches un vistazo seguro algo te gustara y con sus precios aun mas!





Share this:

CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Son marcas muy buenas, tienen muy buena pinta, de precio estan muy bien, el enjuague lo tendre que probar porque ultimamente tengo todas las encias inflamadas, a ver que tal me va, graciass

    ResponderEliminar
  2. lo único que he usado es el enjuague bucal de Lacer y la verdad que si me gusto. Lo otro me parecen marcas muy buenas y con ganas de probarlos. gracias

    ResponderEliminar
  3. conozco las marcas,aunque nunca la he probado.

    ResponderEliminar
  4. marcas muy buenas .si las e usado y son incomparables

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos marcas muy buenos productos

    ResponderEliminar
  6. muy buenos productos, en casa tenemos también el colutorio de Lacer.

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el enguaje bucal Lacer y muy bien. Es efectivo. Muchas gracias por la recomendación. Voy a echar un vistazo a la página

    ResponderEliminar
  8. He probado el enjuague bucal y es muy bueno , gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Los productos son fantásticos. He probado el enjugue de Lacer.Y ed una maravilla.Precios muy buenos para los tiempos que corremos.Y si encima es de calidad.Pues que más se puede pedir...Gracias

    ResponderEliminar
  10. Los productos son fantásticos. He probado el enjugue de Lacer.Y ed una maravilla.Precios muy buenos para los tiempos que corremos.Y si encima es de calidad.Pues que más se puede pedir...Gracias

    ResponderEliminar
  11. me parecen muy bien estos productos, conozco algunos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. He probado el colutorio Lacer comprado en farmacia, me lo recomendaron y deja la boca fuera de bacterias y con gusto agradable. Buenas marcas, las recomiendo.

    ResponderEliminar
  13. He probado los dis productos y puedo decir que son de muchísima calidad! De la emulsión Toleriane puedo afirmas que es de los pocos productos que te calman la irritación de verdad, ya que yo sufro ese tipo de dermatítis cuando cambia de estación ó por el viento.¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  14. buenos productos y de calidad, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. parecen buenos productos y ese corrector invisible me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  16. que buenos productos, ademas como nos cuentas todo genial ya es como si los hubiera probado! muchas gracias por toda la informacion

    ResponderEliminar