Farmacia Etchaberry

¡Muy buenas noches! Ya estamos a sabado!. Hoy quiero hablaros sobre farmacia Etchaberry y sobre algunos de los productos que podemos encontrar en su web. Ellos se encuentran situados en la Calle Honduras, 12 en Vitoria-Gasteiz. Fue fundada en 1973 por Francisco Etchaberry Santamaría y cuenta con una dilatada trayectoria de 40 años de experiencia. Desde el año 2004, Farmacia Etchaberry es la primera y única farmacia en Álava acreditada con el nivel máximo de formulación (nivel 3). 


Eh tenido la oportunidad de escoger 3 productos de su web, los cuales paso a enseñaros ahora mismo:


Lo primero es el agua tonificante de la firma Babe. Eh de decir que me esta gustando mucho, hidrata muchisimo y nos deja la cara muy limpia e hidratada.


El siguiente producto son las famosas toallitas desmaquillantes de la firma Comodynes, en este caso con agua micelar, me encanta el olor que llevan y quitan muy bien el maquillaje.


Lo siguiente y ultimo es un corrector invisible de la marca Belcis, ¡me encanta! tengo bastantes ojeras desde hace bastantes años y me encanta como me las cubre! Os lo recomiendo muchisimo! 

Share this:

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Umm tienen muy Buena pinta estos productos gracias POR hacer que los conozcamos

    ResponderEliminar
  2. Umm tienen muy Buena pinta estos productos gracias POR hacer que los conozcamos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas guapa! Conozco esta farmacia, yo he vivido por unos meses en Vitoria! jijiji ¡Muchas gracias por tus recomendaciones, he utilizado las toallitas de Comodynes y funcionan de maravilla! El corrector invisible me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. No conocia estos productos, parecen bastante Buenos, pero me pilla lejos, graciass

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene el corrector invisible. Si sabes el precio me lo dices porfi. Es que yo tb tengo ojeras oscuritas 😣 Besos guapa. Muy lindo blog 😙

    ResponderEliminar
  7. No los conocía gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Que buenos tienen que resultar.Yo también tengo muchas ojeras.Y últimamente más.Tengo enfermos en casa y se me nota más de lo habitual.Y el corrector invisible me iria genial.Gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  9. muchísimas gracias por la información, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  10. parecen muy buenos estos productos, tienen gran variedad.

    ResponderEliminar
  11. Que buena selección de productos.Gracias,estupenda Farmacia.

    ResponderEliminar
  12. Algunos no conocia gracias por la recomendación

    ResponderEliminar