Mis mascarillas favoritas ♥

¡Buenas noches! Antes de retirarme quería enseñaros mi marca favorita de mascarillas, ellos son 7th Heaven.  Llevan mas de 30 años en el mercado, mezclando ingredientes naturales en su cocina vegetariana. Han recorrido un largo camino desde entonces ....de trasladarse a su centro de eco-mente con paneles solares y turbinas eólicas y ahora a su Granero verde , pero aún están igual de apasionados por compartir sus artículos y seguir creciendo. Paso a enseñaros lo que me han mandando.


Las mascarillas me las han enviado en esta preciosa cajita que me encanto y al abrirla nos encontramos con....


2 compartimientos y las mascarillas dentro de ellos, me regalaron 6 mascarillas, para el cabello, para el rostro, para los pies...


Me han enviado una mascarilla de árbol de te, suuuper refrescante!,  una mascarilla de alga nori, una mascarilla para los pies, que la estoy reservando para el veranito, una mascarilla de coco, una de aloe vera y otra mascarilla de coco pero este caso para el cabello y eh de decir que me encanto!!! me dejo el pelo tan suave y con un aroma alucinante! 

Seguramente ya conocéis a 7th heaven pero si aun no los conoces te recomiendo que pruebes sus mascarillas, son de un precio totalmente asequible y puedes encontrarlas por ejemplo en Mercadona.

¡Espero que os haya gustado este post y nos estamos viendo prontito! 

Share this:

CONVERSATION

15 comentarios:

  1. No las he probado, pero he oido hablar muy bien de ellas, tienen que ir muy bien para la piel, gracias

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero he oído maravillas de ella

    ResponderEliminar
  3. Que chula la caja! Yo también he probado alguna, y tengo muy buena opinión de ella!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la recomendación, guapa! Yo también los utilizo , me gusta mucho la de chocolate y de sales delMar Muerto ! Dejan la piel muy suave y cumplen lo que prometen!

    ResponderEliminar
  5. me encantan! buenísimas! Un besote Sole

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar. Pero no las he probado. La cajita de presentación muy chula.Y si encima son tan eficaces.Pues mucho mejor.Gracias por la recomendación. Habrá que probarlas��

    ResponderEliminar
  7. No Los he probado nunca gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  8. No Los he probado nunca gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  9. Geniales las uso de hace un tiempo y este formato de caja variable esta genial

    ResponderEliminar
  10. Están genial he oído hablar de ellas y son estupendas

    ResponderEliminar
  11. Pues bueno es sabeerlo, asi que en mercadona, me encantan las mascarillas

    ResponderEliminar
  12. he probado alguna y la verdad es que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar