JoyeriaBisuteria

¡Hola guapis! ¿Como va la semana?, os tengo un poco abandonadillos, estamos a full con la organización del evento y no tenemos casi ni tiempo. Hoy os vengo a presentar a JoyeriaBisuteria, en esta tienda de joyería y bisutería online se esforzamos por ofrecerte un servicio de calidad, utilizando un método de compra sencillo y cómodo, pero garantizando la máxima seguridad en tus compras, en Joyeriabisuteria.es llevan varios años seleccionando productos con la mejor relación calidad precio.

Son un equipo joven, que pone todo su empeño y talento en mejorar cada día gracias a un feedback continuo con sus clientes y proveedores. Intentan mimar la atención al cliente poniendo a su disposición varias vias de comunicación, telefónica, whatsapp y chat online, y garantizando un tiempo de respuesta que le permitan resolver cualquier duda que les pueda surgir sobre el proceso de compra.
Quiero enseñaros lo que he elegido de esta pagina, escogí los productos según mis gustos y lo que mas identifica, son un par de pendientes y un collar, os lo enseño a continuación:


Estos son los pendientes, son unos pendientes en forma de estrella, muy bonitos y brillantes con diseño juvenil, acabados de alta calidad con su sello 925 que lo demuestra, es una buena opción para regalar en cualquier ocasión o comprarlo para ti, yo soy mas del color plata así que me decante por estos, ademas de que las estrellas me encantan. Su precio es de 6,95€.


Lo siguiente es este precioso collar con el colgante infinito en plata 925 con acabados de primera calidad. Este collar infinito ya está disponible en nuestra tienda de bisutería al mejor precio.
Si te gustan los símbolos y sus significados, este collar infinito te encantará. Además como en todas sus joyas de plata, la cadena viene incluida de regalo y puedes sustituirla por otra si lo deseas de manera fácil. Me ha gustado mucho, la única pega es que una de las cadenas viene mas larga y me hace forma fea en el cuello, deberé de quitarle unos eslabones. Su precio es de 7,95€. 

                                                    ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

17 comentarios:

  1. ¡Que bonitos! Y además muy bien de precio!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos���� y no son caros!!!voy a echarle un ojo a la pagina

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan chulas, y seguro que de calidad.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pendientes!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pendientes!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta página siempre tiene cosas preciosas y económicas
    Muy buena compra has hecho

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta página siempre tiene cosas preciosas y económicas
    Muy buena compra has hecho

    ResponderEliminar
  8. He estado echandole un ojo a la tienda y tiene autenticas chuladas a muy buenos precios. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es muy bonito y tiene cosAs muy bonitas

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos, el colgante me encanta u de precio esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  11. que chulada y que buenos precios, gracias por la información, está genial

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el post, son muy chulos y están bien de precio.

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  14. Los pendientes son preciosos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta empresa, desde mi evento, les he comprado ya tres cositas, jeje

    ResponderEliminar