Tu reloj, tu momento, nada mas...

¡Hola guapis! ¿Que tal estáis? Como lleváis esta semanita! ya es jueves!!. Hoy vengo a enseñaros esta preciosidad de KlokutKlokut aúna la idea de reloj con un concepto primigenio que se asocia a la pureza de formas, para convertirse en el reloj que habla del tiempo sin las alteraciones de la sociedad actual: un reloj que no marca las horas que pasan, marca todos los minutos de vida que puedes y debes aprovechar. Con Klokut, tú eres dueñ@ de tu tiempo y no necesitas nada más para vivir el presente.

En Klokut recibirás tu pedido en 24 hs, ademas tendrás 2 años de garantía.


Ahora os enseñare rápidamente el reloj que he escogido. Es el modelo: Born Santa Caterina. Un reloj muy femenino, sencillo y elegante. 
La correa es de cuero en color nude, la caja, hebilla, manecillas y corona son de oro rosa, que tan de moda esta, su diámetro es de 4cm y su grosor de 8mm.

¿Es precioso verdad? Su precio es de 65€ y su entrega es en 48 hs. ¿Conocías esta marca de relojes?.

                                          ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

22 comentarios:

  1. Que bonito!! Justo estaba pensando en comprarme uno. Voy a echar un vistazo en su web

    ResponderEliminar
  2. que precisidad, me encanta, gracias por la información, no lo conocía

    ResponderEliminar
  3. Precioso, se lo voy a pedir a mi marido para mi aniversario de boda¡¡ gracias por la recomenacion

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encanta el color, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Se ve sencillo y elegante y el color precioso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta, mi color preferido oro rosa en el metal y has elegido una combinación preciosa con correa nude ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no los conocía la verdad pero es muy bonito

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me encanta, no conocía la marca. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca esta bien de precio si
    Aunque yo en ESE color no lo hubiese escogido jijiji para gustos.. Y me gusta que llegue rapido

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta marca esta bien de precio si
    Aunque yo en ESE color no lo hubiese escogido jijiji para gustos.. Y me gusta que llegue rapido

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, tiene diseños muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ostras! ¡Pues es precioso! Es del tipo de relojes que a mí me gustan y encima ese color enamora 😍

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ostras! ¡Pues es precioso! Es del tipo de relojes que a mí me gustan y encima ese color enamora 😍

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es precioso, me encanta. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho,ademas es pequeña ,la esfera,que son los que mas me gustan

    ResponderEliminar
  16. Es un reloj muy bonito a la vez que elegante, me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. El reloj es súper elegante y original no lo conocía el color llama mucho , Gracias por la información es Precioso

    ResponderEliminar