Maquillaje low cost y de calidad

¡Hola guapis! ¿como va ese lunes? hoy os vengo a presentar a The color workshop.
The color workshop nace gracias a Markwins, esta es una colección que destaca por su diseño expresivo y su valor incomparable, dos de la cualidades de la gama The Color Workshop (TCW). Incluye productos de belleza que van des de sets de viaje a colecciones de productos de maquillaje. TCW ofrece calidad, variedad y buen precio.
Quiero enseñaros este "libro" que se llama The look chic sultry beauty collection, que nos regalaron el el 2º desayuno bloggers y youtubers Bcn


Como veis es una caja que a simple vista parece un libro, pero al abrirlo nos encontramos con una gran variedad de productos de maquillaje y a la izquierda nos encontramos con un look que podemos realizar con estos productos.


Lo primero son 6 dúos de sombra de ojos, me encantan las combinaciones de los colores, la pigmentación es muy buena, la verdad es que son un gran básico para nuestro maquillaje.


Seguimos con 2 mini tallas, o eso creo jejeje. Una es el delineador liquido, es un color gris oscuro con purpurina, esta bastante chulo, pero claro, es un delineador para usar por la noche y en ocasiones especiales. Lo siguiente es una mini talla de un lipgloss color moradito o vino, la verdad es que me gusto mucho no deja gran cantidad de color pero para el día a día esta muy bien. 


Y aquí tenemos 2 sombras individuales con purpurina y en crema, como podéis imaginar son unas sombras para usar de noche, en ocasiones como fiestas, salidas, etc. Son unos colores muy chulos, plata y azul marino. 


Y por ultimo encontramos un colorete en stick que me encanta, pigmenta super bien y la verdad es bastante fácil de usar y se difumina muy bien. Lo ultimo es un delineador que me encanta! Pigmenta muchísimo, deja los ojos super negros y el tamaño es muy agraciado, super recomendado!!!. 


                                       ¡Nos vemos en el próximo post! 
                                                             Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Me encantó simplemente es *0* de los mejores packaging que he tenido el placer de conocer.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me encantan todas estas cositas, las sombras son muy chulas y el lipgloss me encanta el color, gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, me encanta el diseño, que parezca un libro,la colección es muy chula, me encanta como viene ordenado todo el maquillaje y los tonos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    El colorete me ha llamado la atención, jo mi cajita no llevaba eso, muy chula la cajita y muy completa!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas, estan todas muy bien, me han gustado mucho. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos los duos.Fabulosos productos lo cost.

    ResponderEliminar
  7. Es genial, tienen muchas cositas estupendas para maquillarnos

    ResponderEliminar
  8. la verdad,no me maquilo mucho,pero el lapiz de ojos,nunca me falta,y este debe ser bueno

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien muy completo gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas buenas muchas gracias por enseñarnoslas

    ResponderEliminar