✨ Medias y calcetines ✨

¡Hola bellezas! ¿que tal estáis? Yo ansiosa porque quedan 2 días para la navidad, ¡mi época favorita sin dudas!. Y como todas sabemos en estas fechas tan especiales nos gusta arreglarnos y ponernos bien monas y que mejor que con un vestido, pero uufff, hace mucho frio ¿verdad?, para parar un poquito el frio podemos ayudarnos con un buen par de medias o calcetines altos, ¿donde encontrar una gran variedad y a buen precio?, pues en medias y calcetines onlinetienda online donde podrás comprar todo lo que imagines referente a vestir tus piernas y tus pies… medias, calcetines y pantys y un universo de leotardos de todos los colores y tallas para los más pequeños de la casa.

Cuentan con más de 25 años de experiencia en el comercio del sector de la moda, que busca ofrecer un modelo integral de servicio para satisfacer tus necesidades de compra online de productos de calidad a un precio competitivo por medio de una Tienda Virtual abierta las 24 horas desde cualquier lugar de España. Eh escogido 3 productos de su amplio catalogo, os enseño lo que yo escogí a continuación.... 

Lo primero que os enseño son unas pantys, finos, transparentes y mates de 18 deniers, te van a gustar. Especial para tallas grandes XXL, con demarcación para ser mas resistente y rombo higiénico de algodón. Hay 4 colores disponibles: negro, nuez, natural y griggio. Estas fiestas las estrenare y ya os subiré foto a instagram aunque ya las eh tocado y el tacto me ah encantado, su precio es de €3,20, muy económicas. Consiguelas aqui: https://goo.gl/pnkkw0


Lo siguiente que os enseño son unas pantys, pero estas son para niñas, ideales para entretiempo o como si estas buscando pantys para la primavera . Pantis de 40 deniers planchados rectos. Complemento ideal para que las princesas estén a la moda, combinado los colores de sus medias con sus vestiditos o conjuntos. A partir de 1 añito, infinidad de colores. Las que yo escogí fueron las de color "fresa", no os puedo hablar de la calidad porque son para mi sobrinita y aun no se las eh dado. Su precio es de €2,90, puedes conseguirlas aqui: https://goo.gl/EDYK1q


Y lo ultimo son medias tobilleras,  Perfectos por su grosor de 15 deniers, finitos, para utilizar en cualquier época del año. No oprimen, elástico confort. Disponible en talla única y en sobres de tres pares y en los colores de moda: negro, moreno, natural, gris fume, chocolate, azul marino y granate, ideales para el invierno, su precio es de €3,95. Me han gustado mucho, sobre todo el elástico, ¡son muy originales!. Puedes conseguirlas aqui: https://goo.gl/JIzHVC


                                               ¡Hasta el próximo post!
                                                            Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Que chulas, estan muy bien, parecen muy comodas y de precio esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  2. Genial. Muy baratas!!. Que puntazo lo d las medias tobilleras!!!. Gracias x el post.

    ResponderEliminar
  3. Son baratas y según tu son cómodas. A mi en el invierno no me gusta ponerme vestido por tener que llevar medias, hace frío y si no me las rompo al ponerlas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. no las conocía, estan muy bien. Me han llamado la atención los calcetines, tienen pinta de calentitos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Uso bastante para ahora con vestidos 👗 que hace frio y quedan geniales

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, que chulas, vienen muy bien para el frío, me encantan las medias tobilleras.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info, que bonitas, son,en estas fechas bienen genial suele ponerse una algun vestido,preciosas

    ResponderEliminar