Simply Roses 🌹

¡Buenos días bellezas! ¿como va la semana?, ya mismo se nos va el 2016 😱,  pero antes de que se nos vaya debo presentaros a Sakai, Sakai es una empresa familiar establecida hace más de treinta años con una profunda vocación por la salud y la calidad de vida. A lo largo de estos años nos hemos consolidado en el mundo de la Dietética y los Productos Naturales y Ecológicos.

Desde el año 2000 cuenta con una división industrial de fabricación, con una planta propia de producción de complementos alimenticios que produce sus propios productos, siguiendo las estrictas normas de correcta fabricación y calidad de los complementos alimenticios. Gracias a ellos podre probar 2 productos de la gama de Simply Roses, es una amplia línea cosmética formulada con tres tipos diferentes de rosa que se unen para ofrecer a la piel soluciones eficaces con sensación de bienestar y aportando un perfume delicado y elegante.


Esta gama dispone de 7 productos, yo escogí 2, a continuación os enseño los que elegí:
Lo primero que os enseño es una crema hidratante y protectora, que nos da un aspecto efecto seda. Con pura esencia de tres variedades de Rosa, Hoja de Olivo y Coenzima Q-10. 


El siguiente producto que escogí es una crema corporal, de una textura delicada, ligera y aterciopelada, Su absorción es fácil y ademas es una crema rica en nutrientes. Con pura esencia de tres variedades de Rosa, su aroma es exquisito. 


En breve empezare a usar estas cremas, ya que tengo otras en uso y seguramente en uno de mis vídeos los veréis en favoritos o en productos terminados, así que estar atentas a mi canal!.

                                      ¡Hasta el próximo post!
                                                       Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. A mi me encanta el olor a rosas, esas cremas deben de oler muy bien. Y lo que más me gusta es que te dejen la piel suave, otras te las pones y sigue igual. Ya contarás como te van. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, me encanta el olor a rosas.
    Ya contarás que tal van 😊

    ResponderEliminar
  3. Que rico el olor a rosas!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su composición y oliendo a rosas es ideal. Parececmuy buena.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, que huela a rosas es genial. Ya nos irás contando

    ResponderEliminar
  6. Ohhh el olor de las rosas es súper especial y suave, a mi me encanta *O*
    Además que tiene muchas propiedades para la piel y el tema de cicatrices, marcas y demás.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, me encanta el olor a rosas,que gran variedad de productos, deben de ir muy bien.

    ResponderEliminar
  8. El olor , y productos de calidad me encanta 😍

    ResponderEliminar