#ACILACeslaleche

¡Hola mis bellezas! ¿que tal estáis? Hoy os quiero enseñar un producto que empece a usar hace poco y me esta gustando mucho, la empresa que me lo a enviado es Sawesnacida en el año 1972, con más de 40 años de actividad empresarial sigue poniendo en valor los mismos principios fundacionales que inspiraron su creación : Calidad, Salud, Sabor. El compromiso de Sawes es irrenunciable con la salud fue el factor determinante en la elección del sector farmacéutico para la distribución de Sawes con garantía de personal altamente profesionalizado, lo que, el transcurso del tiempo ha confirmado el acierto.
Pues ellos me han enviado un paquetito que al abrirlo me eh enamorado totalmente de su presentación, en el paquete estaba su crema Acilac, infusiones y nueces, pero la presentación es "la leche" ....



Y seguramente os estaréis peguntando que tienen en común la crema, las nueces y la tila, pues en cuanto os cuente todo lo entenderéis perfectamente. Para tener una piel hidratada y 0 seca es muy importante que estemos descansadas, llevar una buena alimentación y obviamente una buena crema que nos de una ayudita extra, debemos dormir las horas necesarias para mantener la piel cuidada y la tila nos ayudara y las nueces tienen vitamina E que nos ayudaran a  tener la piel suave. Nos recomiendan que esta crema la usemos 3 veces a la semana y la hidratación nos durara los 7 días de la semana.


Eh de confesar que yo no soy fan de las cremas de cuerpo, no porque no me gusten, si no por pereza, por frio en invierno jeje, pero me eh propuesto a empezar a usarlas y eh comenzado con Acilac. La crema lleva PH bajo, ácido láctico, elimina la descamación, ayuda a eliminar manchas y cicatrices, regenera la piel, hidrata, da elasticidad y firmeza y muchos mas beneficios.


La textura de esta crema es buenisima, es muy fluida y lo que mas me echa atrás de usar cremas corporales es la absorción, me molesta mucho que tarden en absorberse, pero con esta todo lo contrario, absorbe rapidisimo y su olor es riquisimo, la verdad es que me esta gustando mucho, ¡os la recomiendo totalmente!. Si quieres hacerte con esta gran crema puedes adquirirla en tu farmacia mas cercana!.

                               ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                     Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. no tenía ni idea que hubiera crema de nueces. Me ha parecido muy interesante. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es genial que sea tan hidratante y que se absorba rápido, me gusta. A veces la piel se reseca mucho, me vendría bien, hay que probarla. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias me vendria genial para tener mi piel muy bien hidratada

    ResponderEliminar
  4. Trngo muchas ganas de probar cositas de esta marca *0*
    Vy a probar las muestrecitas que me has dado a ver que tal funcionan <3
    Buen post cmo siempre

    ResponderEliminar
  5. Desde luego utilizan una estrategia genial... porque por la marca no me sonaba pero en cuanto he visto las nueces en la caja... ♡ jajajaja tiene unos ingredientes geniales así que estoy segura que hidratará muchísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, lo mejor que se absorbe enseguida, tiene que dejar la piel muy hidratada, graciass

    ResponderEliminar
  7. Yo ya terminé el bote con eso te lo digo todo jaja va muy bien para hidratar la piel seca. Besos

    ResponderEliminar