Mini haul Born Pretty Store

¡Buenas tardes bellezas!, os traigo un mini haul de la ya conocida pagina Born Pretty Store, ya habéis visto varios hauls de ella, la verdad es que me encanta el trato, el precio y sobre todo los productos, esta vez eh optado por escoger todos labiales, ya sabeis.... soy una loca de los labiales jejeje, son 4 labiales, 3 en barra y 1 liquido,pero como ya supongo que sabeis son todos mate, ¡mis favoritos!, pues no perdamos mas el tiempo y os empiezo a enseñar los labiales, al final del post veréis el swatch de todos los labiales.



Los primeros que os enseñare son estos 2, son mate y dejan un aspecto aterciopelado, nos prometen una larga duración, yo elegí colores para el otoño y aunque el 2º pueda verse muy oscuro casi negro en el labio queda un tono como chocolate. El 1º es el numero 01 y el 2º es el numero 10, hay 10 tonos para elegir. El precio de estos labiales es de $3.99, la verdad es que están genial de precio, a mi me están gustando bastante. Puedes conseguirlos aqui: https://goo.gl/kxFwAI



El siguiente es un labial liquido mate y aunque ponga lip gloss, como en los de otras marcas estos labiales suelen secar en mate, ya habéis visto que de este estilo tengo bastantes colores. Este es el nº 1 y es un rojo sangre y su precio es de $1.99. Consigue el tuyo aqui: https://goo.gl/WBa0rd


Y el ultimo labial es este, como lo llaman ellos "Estilo vampiro", este color morado me ha encantado, es ideal para este otoño/invierno, supongo que sabrás que esta de moda usar labios oscuros esta temporada. Este labial también es mate, a prueba de agua y de larga duración. Hay 4 colores muy originales para elegir y su precio es de $2.15. Puedes conseguirlo aqui: https://goo.gl/FIeAdE


Bueno ante todo disculpar mis swatches raros jejeje, no sirvo mucho para eso!, aqui podéis ver como quedan los labiales, como os dije, el oscuro no queda tan oscuro y los demás es que me encantan, te los recomiendo totalmente. 



                                                  ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                           Sole 💋

Share this:

,

CONVERSATION

17 comentarios:

  1. waaau! Que pintalabios más bonitos!
    Los swatches han quedado bien! Voy ahora mismo a hechar una ojeada a la web.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web pero el precio está súper bien!!! Los tonos son preciosos aunque no me acaba de convencer mucho la pigmentación, aunque quizá sea la foto jeje voy a ver la web! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culpa mia jajaja, ya se iba la luz, la foto la hize con los ojos de buey medio amarillo y mis swatches no los hice intentos jaja

      Eliminar
  3. Mucha variedad a buen precio. Y duran muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos y están muy bien de precio, habrá que mirar esa web a ver las cositas que hay. Gracias por el post y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  5. Mira que te gustan los maquillajes... El de "estilo vampiro" es precioso.

    ResponderEliminar
  6. estan muy bien, el que mas me ha gustado es el vampiro jajaja, ese color me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!! Y muy buen precio, perfecto para un capricho sin que duela el bolsillo jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, que colores mas bonitos, graciass

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que colores más bonitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan algunos de los colores, q sean mates y sobretodo el precio. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Que labiales tan bonitos, me encanta el de vampiro, están muy bien de precio, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué colores más preciosos! Lo que he visto por la web también que tienen es cosas de papelería preeeecioso ��

    BESOS BONITA��

    ResponderEliminar
  13. SOn monísimos y a un precio estupendo, el morado me encanta

    ResponderEliminar
  14. Como me han gustado sobre todo el vampiro¡que cpolor mas precioso,y los precios bueno, bueno.. es una pasada

    ResponderEliminar