Levantemos nuestras defensas

¡Buenos días! ¿que tal estáis?, yo estoy agotada de ayer, jejeje, hemos caminado mucho y estoy con muchas agujetas!!. Hoy quiero presentaros una empresa que me ha encantado por sus productos, sus precios y sobre todo por el trato que me han dado, hablo de Dieta Shopempresa dedicada y especializada, desde hace más de 30 años, en productos para la dieta, suplementos alimenticios, cosmética natural, complementos para el deporte…  Estos años de experiencia avalan su forma de trabajar, dirigida a la máxima seriedad, profesionalidad y calidad. 
Cuentan con la garantía de los laboratorios más prestigiosos a nivel nacional e internacional.
Intentan mejorar día a día para poder ofrecer el mejor servicio y satisfacer a todos sus clientes, por lo que cualquier sugerencia será de gran interés para ellos.
Ellos han querido enviarme unos de sus productos para que pueda probarlo y me enviaron la Jalea real Royal Vites el complemento natural indicado para todas aquellas personas que deseen incrementar su vitalidad, energía y bienestar. Ayuda imprescindible en etapas de mucho estrés y para deportistas que atraviesan momentos de cansancio y fatiga.


La jalea real de Royal-Vit se elabora con un 2% mínimo de HDA y 1% de prolina valorada sobre residuo seco. La prolina es el aminoácido libre más abundante en la jalea real. Por ello, el control y valoración de su concentración, es considerado el mejor marcador proteico y de calidad de la jalea real. 
La jalea real es un producto natural considerado como uno de los más completos. Lo producen las abejas obreras para la alimentación de la abeja reina. 


Cuenta con 8 vitaminas del grup B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12)Crocus sativus (Azafrán): Equilibrio emocional y favorece la líbido, Reishi: Defensa inmunitaria. es el aporte esencial para las situaciones de cansancio extremo, Vitaminas A y D: Ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario, SiitakeAminoácidos y Vitamina E: Protección de las células frente al envejecimiento.

Esta vez no fui yo quien las tomo, porque por suerte tengo las defensas bastantes altas y como mucho en invierno pillo alguna que otra tos o dolor de garganta jeje, pero gripes o resfriados casi nunca, pero mi chico siempre se resfría o engripa el si tienes las defensas bastantes bajas, entonces que mejor que lo pruebe el, hasta ahora ha tomado unas cuantas y la verdad es que dice que le esta gustando bastante porque nota mejoría, no se siente tan débil y ya no tose o estornuda tanto. Así que os lo recomiendo al 100%, ademas esta muy bien de precio, tan solo a 17.50€. 


Web Diet Shop: http://www.dietashop.es/


                                             ¡Hasta el próximo post!
                                                          Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Ohh q bien!! Todo lo que sea así como. Jalea real va genial

    ResponderEliminar
  2. No los conocía , pero si que había oído lo de la jalea real

    ResponderEliminar
  3. he probado otras estas no, pero van muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, no conocía esta marca. Pero la jalea real es muy beneficiosa

    ResponderEliminar
  5. Se puede tomar durante la lactancia??. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Se puede tomar durante la lactancia??. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece genial. Yo se ve que tengo también las defensas bajas porque me resfrío mucho, tendré que probarlo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, tiene que ir de maravilla, me vendria genial, graciass

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, deben ser fantasticos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor y más natural para dar un empujón a nuestro organismo.

    ResponderEliminar
  11. Pues despues de esta odisea de mudanza me vendria genial, gracias

    ResponderEliminar
  12. No la he probado nunca pero me han hablado muy bien de ella. En ocasiones en el trabajo me vendria bien

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación, no conocía esta marca, he oído hablar muy bien de la jalea real y de sus propiedades.

    ResponderEliminar