MANO A MANO, POR UN MUNDO MEJOR. PUNTO SIGRE

Muy buenas tardes, hoy os traigo un post especial, es sobre una campaña concienciación, esta campaña viene de la mano de Sigre, supongo que conocerás a Sigre, pero si no los conoces te cuento sobre ellos, este año, se celebran 15 años de la creación e iniciación de los Punto Sigre. Sigre se convirtió en uno de los mayores proyectos colaborativos del sector farmacéutico y gracias a la colaboración de laboratorios, farmacias, etc. es posible que nos ofrezcan este gran servicio, con todas las garantías satinaras y medioambientales



Como te comentaba, SIGRE se ha convertido en uno de los mayores proyectos colaborativos del sector farmacéutico. Gracias a ello, el reciclado de los envases, no solo con restos de medicamentos sino también vacíos, ya forma parte de los hábitos de la mayoría de los hogares españoles, ¿tú ya lo has hecho un hábito? ¿Que desea SIGRE con esta campaña?, que tomemos conciencia de lo importante que es para nuestra salud y para el medio ambiente reciclar bien estos residuos. Para ello, tenemos que llevar al Punto SIGRE de la farmacia los envases vacíos o que ya no les de uso, cuando acabe un medicamento. También tenemos que revisar nuestro botiquín para así retirar los medicamentos caducados o a los que ya no les damos uso. Reciclar es fácil, tan solo debes de ser constante y el reciclado pasara a ser un hábito en tu vida. Recuerda... Mano a mano, por un mundo mejor. Descubre mas aqui >>>>  Punto SIGRE

Share this:

CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Siempre reciclo los medicamentos caducados o terminados en el punto sigre. Es muy cómodo pues solemos tener una farmacia cerca de casa, así no supone un esfuerzo y aportamos nuestro granito de arena :)

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien reciclar los medicamentos. Es lo mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues en casa siempre lo hacemos, es muy importante

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre lo hago, creo que es cuestión de acostumbrarse y no cuesta nada.

    ResponderEliminar
  5. Oh bonita y gran CAMPAÑA 💕
    MUY buen post preciosa, besazos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea muy buena y no cuesta nada, graciass

    ResponderEliminar
  7. Siempre reciclo los medicamentos en la farmacia,en el punto sigre,es muy buena campaña

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien reciclar,yo siempre los llevo a la farmacia

    ResponderEliminar
  9. la verdad me parece genial reciclar, sabes, estoy indignada por lo que me cobran en la casa que tengo en Sevilla de reciclaje y basura,y eso que no vivo en ella, pero por eso desde luego creo que influye muchisimo en que nos dediquemos a reciclar nosotras ,sabes si no pagase reciclaje igual lo hacia, pero bueno a lo que voy aqui donde vivo si que intento reciclar lo que puedo, sobre todo ropa plastico y vidrio,algo es algo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, es una gran campaña, en casa reciclamos.

    ResponderEliminar
  11. Se tiene que reciclar siempre, tanto medicamentos como otros articulos!!!

    ResponderEliminar
  12. Desde que salió siempre lo llevo todo a la farmacia.

    ResponderEliminar