2º DESAYUNO BLOGGERS & YOUTUBERS BARCELONA

¡¡Buenas tardes!! ¿Que tal lleváis la semana? ¡¡¡¡Yo atacada!!!! ¿Porque? Pues porque el sábado estaremos celebrando el 2º desayuno bloggers & youtubers Barcelona, ¿recordáis que en noviembre fue el primero y fui una de las organizadoras? Pues en este también y no estoy yo sola si no que también mi amiga Dennis del blog ¡Agarraos que vienen curvas!.


En este evento contaremos con estas 20 preciosas niñas ¡que son todas un amor! Ya quiero verlas a todas. ¿Quieres conocerlas mejor? Aquí te dejo sus redes sociales: 

  • Lo Claro Rompe - Carmen (Blog)
  • Glam Code Beauty - Barbara (Blog & Youtube)
  • LuvaVlogs - Andrea  (Youtube)
  • My Makeup World - Mery (Blog)
  • Mir Black Beauty - Miriam (Blog)
  • Más bonita que ninguna - Sandra O (Blog)
  • Lucero Love - Lucero (Blog)
  • MyLCWorld -Mireia  -  (Blog & Youtube)
  • kaizen mi nuevo yo - Noelia  (Blog)
  • Agarraos que vienen curvas - Dennis  (Blog & Youtube)
  • El tocador de Brenda - Brenda (Blog & Youtube)
  • Las cositas de Sole - Servidora 
  • Neysha Style -Sandra (Blog)
  • Moda y Belleza a Low Cost - Sann (Blog)
  • Dulces Sorteos - Alba (Blog)
  • Las delicias de Afrodita - Alejandra (Blog)
  • Belleza para torpes - Clara (Blog & Youtube)
  • Sea of Colors Shop - Sabrina (Blog)
  • Enchanted Closet - Eva (Youtube)
  • El mundo de Laia - Laia (Blog)

¡En este evento contaremos con mas de 50 empresas! Agradecerles mucho por confiar en nosotras y por dejarnos probar vuestros productos, pero sobre todo gracias por hacer el evento posible. 

Si quieres enterarte sobre todo lo que ocurre en el evento evento,  también podéis seguirlo por Instagram o Facebook con el hashtag #2DESAYUNOBYBCN donde iremos colgando fotos de cada momento.

¡Nos vemos en el próximo post! Un beso grande 💋



Share this:

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. La verdad es que habéis hecho un enorme trabajo :) Estoy deseando que llegue el sábado y daros un par de besazos a cada una, porque sois de lo mejor!

    Un abrazo enorme y no cambies nunca ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay chicas, enhorabuena por este pedazo de evento! ¡Seguro que lo pasaréis de miedo y espero que ns hablen de todas las novedades de las marcas!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un gran evento, ya estoy deseando leer todos los reviews jejeje!

    ResponderEliminar