Nacimos guapas 💋

¡Buenos días hermosas! Ya queda muy poquito para comenzar mayo y vengo a traeros un post sobre la pagina Born Pretty, esta empresa nació en el año 2010, es una especie de bazar online de belleza y cuidado de las uñas, precios muy económicos y una calidad excelente, y algo muy importante ¡envió gratis!, a no ser que quieras obtener un numero de seguimiento por el cual tendrás que pagar 3$. 
Hoy os traigo un mini haul de Born Pretty y estoy encantada con todos mis productos...


El primer producto es este precioso labial liquido mate, el mio es el color nº 7 pero podemos encontrarlo en 7 colores mas! su precio es de $4,49. 


Eh de decir que estoy completamente enamorada de este labial!!! Pigmenta mucho, seca muy rápido a comparación de otros y dura mucho! Os lo recomiendo totalmente, sera una muy buena compra, no os arrepentiréis. 


Lo siguiente es otro labial mate, pero en este caso es en barra y hay mas de 15 colores diferentes, el mio es el nº 23 y su precio es de $2,99. Es precioso, a mi me enamoro, pigmenta muy bien, pero hay que darle 2 pasadas para que quede el color bien en toda la boca. 


Y lo ultimo pero no lo menos importante es este estampador de doble cara, como sabéis me quiero meter mas en el mundillo del nail art y quiero ir practicando y uno de estos me hacia falta!. Su precio es de $2,99, aun no pude probarlo porque tengo que hacerme con algunas plaquitas, pero se ve de muy buena calidad.



                                      
                                       ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                            Sole.

Share this:

CONVERSATION

20 comentarios:

  1. Que cositas chulas! Yo también tengo un estampador pero de otra marca, de la sts beauty de unos años atrás. Quedan unos diseños muy bonitos.
    Besos
    Sabrina

    ResponderEliminar
  2. Que cositas chulas! Yo también tengo un estampador pero de otra marca, de la sts beauty de unos años atrás. Quedan unos diseños muy bonitos.
    Besos
    Sabrina

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas chulas. Yo soy super mala con las uñas , me hago lo básico. Nunca he probado lo del estampador.
    Besis con amor Lucero.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, me encanta, el labial liquido es chulisimo me gusta mucho el color, graciass

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta marca queee buen precio ehhhh y me gusta que se seque rapido en los labios y encima se quede el color bastante de lujo merci x la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los colores labiales mate☺

    ResponderEliminar
  7. El color de los labiales son espectacular es y a muy buen precio. Y Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores, son preciosos, y están muy bién de precio.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que cosas mas chulas Sole! ¡Muchas gracias por la recomendación! Me gusta mucho el gloss, es de un color muy favorecedor y el aparatito de estampados de uñas me ha despertado mucha curiosidad! A ver si un dia nos pones un video de como se utiliza eso. ¡Gracias guapi!muuaks

    ResponderEliminar
  10. Qué chulosss ya nos enseñarás cómo quedan ;)

    ResponderEliminar
  11. ya los vi en youtube,me han gustado mucho todos en general

    ResponderEliminar
  12. Que chulisimo me encanta el color del pintalabios

    ResponderEliminar
  13. El pintalabios me encanta, me gusta color, que seque rápido. El precio genial. Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los colores.No conocía la marca.Pero sin chulisimos.Y de precio genial.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores.No conocía la marca.Pero sin chulisimos.Y de precio genial.Gracias

    ResponderEliminar
  16. Los labiales me encantan. El estampado no lo podría usar...

    ResponderEliminar
  17. Los labiales me encantan. El estampado no lo podría usar...

    ResponderEliminar