Haul Show Room Prive

¡Buenos días bellezas! hoy os traigo un haul de la web Show room prive. Como muchos sabéis Show room prive es una web dedicada a la venta exclusiva de grandes marcas con descuentos de hasta el 70%, ropa, tecnología, maquillaje, muebles y muchas mas categorías que encontraremos en su web. A continuación paso a enseñarte los productos que eh comprado de la marca Pink Paris:


Lo primero son estos labiales 👄 ¡super cucos! pigmentan bastante bien, ¡sobre todo el rojo! el rosa me ha costado bastante que pigmentase pero cuando toma color queda muy bonito, me gusta mucho que lleven el color en la tapa así me es mas fácil diferenciarlos, os diré en orden de izquierda a derecha el numero del labial: Nº 60 Rosa vivo, nº 25 Rojo, nº 63 Fucsia.  Cada labial me costo €2,60 en vez de €8.00.


El siguiente producto que compre es un Lápiz waterproof negro, su pigmentación es muy muy buena, ademas de que el tamaño del lápiz es muy generosa y otro plus que tiene es que viene con un sacapuntas en la tapa. Me costo €1,60 en vez de €6,00.


Lo siguiente es una BB Cream 6 en 1, lo primero que debo destacar es su olor, a mi en lo personal me encanta, es muy suavecito, cubre muy bien, yo me pedí el tono nº 3 aunque debí pedirme el nº 1 pero como no había y quería probarla me anime con el 3, si que es oscurita para mi piel pero a la que masajeamos bien y expandimos por la piel ya coge mi tono. A mi me costo €3,10 en vez de €12.00.


Seguimos con 3 lipgloss, ¡cubren que es una maravilla! con una pasada basta y sobra, estoy completamente enamorada de ellos ❤❤❤
Ademas su tamaño esta bastante bien y daran para mucho tute. De arriba a abajo sus nombres son: Fucsia, Rojo y Fresa. Me costaron €1,60 en vez de €5.00.


Una mascara de pestañas... si, ya lo sabéis que soy adicta a ellas ¡por que no tengo casi pestañas! esta mascara de pestañas es waterproof y ademas mega XL en color negro, aun no la probé así que no os puedo hablar mucho de ella. Su precio fue de €2,10 en vez de €10.00.


Y lo ultimo son estos 4 esmaltes de uñas 💅. Aun no pude usarlos pero en breve usare el Rose french para las uñas francesas. Os digo los colores de izquierda a derecha: Plateado, Coral, Rojo y Rosa french ¡preciosos!. Su precio fue de €1,60 en vez de €3.00.


¡Nos vemos en el próximo post! Un beso grande 💋

Share this:

CONVERSATION

17 comentarios:

  1. ¡Que cosas mas chulas te has comprado! Solo una vez he comprado en showroom privée y está muy bien , la verdad! Me gusta mucho la BB cream, por que veo que es un tono clarito, a mi me cuesta encontrar tonos claros hasta en las marcas mas reconocidas! ¡Muchas gracias por la presentación, estan genial!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca. Tienen unos colores de pintauñas bonitos.

    ResponderEliminar

  3. qué gangas encuentras, me encantan los pintauñas.

    ResponderEliminar
  4. La bb cream me encanta
    Gracias x la Información

    ResponderEliminar
  5. La bb cream me encanta
    Gracias x la Información

    ResponderEliminar
  6. Hoy me a llegado mi pedido k lo compré a 50 x ciento de descuento

    ResponderEliminar
  7. Hoy me a llegado mi pedido k lo compré a 50 x ciento de descuento

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos productos gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos productos, no los conocia, parecen bastante buenos y duraderos, graciass

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los productos, colores bonitos, precios irresistibles, calidad... Y lo simpático el lápiz con sacapuntas incorporado en su tapa?Genial!

    ResponderEliminar
  11. Cuanta variedad de productos, no conocia la marca, pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  12. la conocia de oidas pero no probe ningun producto, con lo k me gusta un potinge por dios¡¡ me encanto gracias

    ResponderEliminar
  13. Una compra muy buena sin duda.El precio super asequible y más en los tiempos que estamos.Me gusta mucho la bb crean.Todoo.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. no me pinto mucho,pero los esmaienen unos colores preciososltes me apasionan,estos t

    ResponderEliminar
  15. tienen cosas muy chulas se ven muy buenos productos

    ResponderEliminar
  16. Que colores más bonitos... Los labiales me encantan.

    ResponderEliminar
  17. Que colores más bonitos... Los labiales me encantan.

    ResponderEliminar