ATODERM DUO CREMA + GEL

Buenas tardes bellezas, ¿como lleváis la semana?, yo sigo aquí con mi resfriado, aaiiiss, pero bueno vamos a lo que realmente importa, hoy os presento a Farmacia Velezellos trabajan por tu salud y bienestar desde 1979. Nacieron como empresa familiar, ofreciendo el mejor asesoramiento y proporcionando las mejores soluciones en salud. Actualmente son un grupo de ocho profesionales dedicados a la farmacia con un único propósito: La satisfacción de sus clientes. En la tienda online de Farmacia Óptica Vélez encontrarás una amplia variedad de productos de farmacia y parafarmacia de las mejores marcas y a los mejores precios.
Me han dado la oportunidad de probar uno de los productos que podemos encontrar en su tienda online y yo he escogido el Atoderm duo crema + gel de Bioderma.


Atoderm Crema está formulado con activos reengrasantes y reestructurantes para el cuidado intensivo diario de la piel seca del cuerpo. Bioderma Atoderm crema ha sido formulada con activos reengransantes y reestructurantes, Atoderm Crema hidrata la piel y refuerza la estructura de la barrera cutánea, frenando así la penetración de agentes irritantes. Enriquecida con agentes humectantes y antideshidratantes, que fijan el agua en las capas superiores de la epidermis y evitan su evaporación. Hidrata y protege la piel, recuperando suavidad y flexibilidad.


Atoderm Gel de Ducha se adapta excelentemente a la higiene diaria de la piel sensible y seca. Gracias a su complejo patentado natural D.A.F intensifica la barrera de tolerancia de la piel. Sus activos hidratantes, limpian, suavizan y protegen la piel al la vez que la reconfortan. 


Aun no he podido probar estos productos porque tengo otros ahora mismo en uso, el gel de ducha se me acabara en nada así que empezaremos a usar este y ya os comentare que tal me va por instagram o por facebook, el precio de este pack es de 23,95€. 


                                                   ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                            Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. La vedad que está genial el pack y a buen precio!!

    ResponderEliminar
  2. Bioderma me encanta y esos dos productos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. conozco la marca aunque no he utilizado este producto, graciasss

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, es muy buena marca, la crema tiene que ir muy bien, esta muy bien de precio, graciass

    ResponderEliminar
  5. nunca he probado esta marca pero tiene muy buena pinta gracias

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien el pack, no conocía esta marca me vendria genial porque mi hija tiene la piel muy delicada,ya nos contarás qué tal es gracias

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien el pack, no conocía esta marca me vendria genial porque mi hija tiene la piel muy delicada,ya nos contarás qué tal es gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, conozco la marca, pero no he probado sus productos ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  9. Hola te sigo desde Perú, muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  10. He echado un vistazo a la web de Farmacia Velez y está muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Hay veces que hemos visto la marca peri no conocemos alguien que haya probado. En esa época del año hay que tener cuidado triple ,porque la piel se torna muy seca. Muchas gracias por tu recomendación !

    ResponderEliminar