Vita Liberata Autobronceador- Sérum Antiedad

¡Hola guapis! hoy vengo a hablaros sobre un producto que estoy probando y la verdad que me esta gustando bastante, os hablare sobre el autobronceador y serum antiedad de la marca Vita Liberata, ¿la conocéis?, el equipo de Vita Liberata son apasionados expertos en cuidado de la piel y el bronceado. Desde su base irlandesa crean primera bronceado sin olor del mundo en 2007 y su tecnología única Olor Quitar, ahora está presente en todos sus autónomos. En el año 2011, se convirtió en la primera marca de bronceado completamente atóxico, el desarrollo de una colección de soluciones tan libres de parabenos, perfumes, alcohol y todas las sustancias químicas de interés. Como la primera marca de bronceado en el mundo para hacer esto, se convirtieron en el autobronceador de elección para los mejores spas del mundo, como George V de París, St Regis, virrey, Ritz-Carlton y Al Arab.
Con este producto que me han enviado podemos obtener un bronceado del rostro a medida con los beneficios antiedad HyH20, un bronceado a medida para el rostro con unos increíbles beneficios antiedad, que ya una va teniendo una edad... jajaja.


Autobronceadores Anti Age Serum es un hecho a la medida de suero de bronceado con beneficios anti edad intensos. Deja un bronceado de aspecto natural, reduce las líneas finas y arrugas y rellenan. Debemos de aplicarlo directamente sobre la piel o mezclar un par de gotas con la crema hidratante para la cara que parece un desarrollo gradual, bronceado natural.Este producto es adecuado para todos los estilos de la piel y el bronceado de la piel hasta el nivel que elija. 


Como veis trae un cuenta gotas, ideal para no desperdiciar nada del producto ni pasarnos de cantidad, este producto trae 15 ml y podemos encontrarlo en Sephora al precio de €28.90. La verdad es que este producto me esta gustando bastante, sobre todo porque soy un fantasmita y necesito un poco mas de color en el rostro...! 

                                                  ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                              Sole

Share this:

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, yo la verdad que siempre he tenido muchos problemas con los autobronceadores, pero este me parece que tiene una aplicación muy comoda e innovadora. Me encantaria probarlo y mas teniendolo a nuestro alcance como es en una tienda Sephora. Muchisimas gracias por las información, me encanta descubrir nuevos productos. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que más me gusta es que tiene autobronceador,suelo usar cremas con un toque de maquillaje y esta me parece más natural,me encantaría probarlo,gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Uyy que Chulo! Me ha encantado y eso que yo no soy de autobronceadores ya que creo que no lo necesito mucho , pero la verdad me gustaría probarlo me ha intrigado y me encanta que No tenga olor. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. vaya no lo conocía, está muy bien. Me ha llamado la atención lo del autobronceador, que guay, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Que bien todo lo que hace y encima te da calorcito

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, me ha gustado mucho, muy completo, gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, no lo conocía, parece un producto fantástico para la piel.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un producto extraordinario. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un producto extraordinario. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero si es antiedad y encima auto bronceador debe de ser estupendo

    ResponderEliminar
  11. La verdad aqui en Canarias no necesitas autobronceador sino todo lo contrario pero me encanta ademas es una de las marcas que mas me gustan debe ser buenisimo muchas gracias, bien explicado¡

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la recomendación, no lo conocía pero debe decir genial

    ResponderEliminar