Haul Make up for ever 💄

Buenas tardes mis bellezas, ¿que tal estáis?, yo con una gripe que ni os cuento... Pero bueno, vamos a lo que nos interesa... hoy os traigo un mini haul de algunos de los nuevos productos de Make up for ever que me han enviado... ¿comenzamos?.

Lo primero que os enseño es el antiojeras Ultra HD, el antiojeras Ultra HD corrige el aspecto de las ojeras, unifica el contorno del ojo y difumina los indicios de la fatiga, lo que brinda un resultado homogéneo y luminoso. El complejo exclusivo 4K garantiza que el maquillaje pase desapercibido y resulte natural y agradable. Su textura de larga duración se funde fácilmente en la piel y deja una mirada con aspecto fresco y radiante. Su precio es de 25€.



Lo siguiente son los nuevos labiales Artist Rouge, Una fórmula ultra pigmentada, un resultado mate y un confort excepcional. Los labiales ARTIST ROUGE  tienen una duración espectacular de más de 8 horas  para los labiales cremosos y 10 horas para los labiales mate. Su precio es de 23.90€ C/U. 

Este es el Mate M203 - Rosa neon

Este es el Cremoso C403 - Rojo Vermillon


Y lo ultimo que os enseño y sabeis que es un indispensable para mi es la Exessive Lash, 
garantiza un resultado de volumen sin grumos y una fijación irreprochable.  El cepillo exclusivo de pequeño diámetro permite cargar las pestañas desde la raíz hasta las puntas peinándolas para un efecto multiplicado gracias a un dúo de fibras. El impacto es inmediato y de un atractivo volumen para una franja desplegada en todo su esplendor. Su precio es de 27€.


Y este fue el mini Haul de Makeup Forever, ¿has utilizado alguno ya? ¿que te parece? Todos estos productos podemos encontrarlos en Sephora. 

                                                ¡Hasta el próximo post!
                                                                   Sole 💋

Share this:

,

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Muy bonitos ! Me encanta el rojo !

    ResponderEliminar
  2. Que chulos,me gusta el rosa neón,aunque no me gusta mucho portarme los labios

    ResponderEliminar
  3. En Sephora venden cosas muy buenas. Son colores bonitos los labiales.

    ResponderEliminar
  4. Que colores mas bonitos, el color rojo es muy chulo, graciass

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, son preciosos, los tonos de los labiales son preciosos.

    ResponderEliminar
  6. que chulos no lo conocia me encanta el pintalabios rojo gracias

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el post Sole. Que buena pinta tiene el corrector, a me vendría genial , yo que parezco prima de un panda. jajajaja.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del labial, tiene un color precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo los suelo comprar en la tienda de Mufe directamente y hace poco fui y aluciné con los nuevos labiales!!! Son ultra pigmentados 😍😍 a mi me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  10. Yo los suelo comprar en la tienda de Mufe directamente y hace poco fui y aluciné con los nuevos labiales!!! Son ultra pigmentados 😍😍 a mi me encanta esta marca

    ResponderEliminar