Haul 3º encuentro bloggers & youtubers Bcn // Maquillaje

¡Hola preciosas! Hoy os traigo el 1º haul del 3º encuentro bloggers & youtubers Bcn, en este haul os enseñare las cositas de maquillaje, que se que a muchas os gusta... ¿preparadas? allá vamos!!!.


DNI Makeup es una línea de Maquillaje Profesional de gama media-alta dirigida al gran público. El equilibrio calidad-precio que ofrece  le ha permitido consolidarse fuertemente en el mercado ocupando el espacio vacío que queda entre las marcas poco adaptadas a las necesidades prácticas y estéticas del gran público. Nos han regalado esta preciosa sombra en roll on!!! Si si, super fácil de usar y su pigmentación es muy buena! había mas colores que podéis ver en los blogs/canales de mis compañeras.


La siguiente empresa es Nee, es una empresa italiana de maquillaje afincada en Milán y creada hace mas de 10 años para ofrecer a sus clientes, sean profesionales o no, unos productos de calidad, versátiles y con una imagen cuidada y actual. Nos obsequiaron con su colección de labiales líquidos mate, un bálsamo labial y un colorete en crema... ¡una pasada!

Stage line ha vuelto a colaborar con nosotras... Fundada en 1936, Laurendor es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Creatividad, calidad, seguridad en los productos y servicio al cliente, son los distintivos de su empresa. Nos regalaron un neceser con un eye liner en pomada, una sombra de ojos y una mascara de pestañas.


Ostra empresa que volvio a colaborar con nosotras fue Tahe. Ellos llevan más de 50 años al servicio de la belleza y la salud. Están presentes en más de 40 países. Tahe está exclusivamente presente en salones de belleza o a través de su tienda online. Peluquería, belleza y medicina estética son las 3 áreas de negocio de Tahe. Nos regalaron un labial, agua miscelar, una mascarilla capilar y un suelo lifting.


Benecos nació de la idea de que la cosmética natural y ecológica tenía unos precios demasiado altos. Su objetivo es llevar la cosmética ecológica a todos los hogares, independientemente de sus ingresos, por lo que trabajan en fórmulas juveniles, saludables, y de plena actualidad, siempre con la premisa de que sus productos sean asequibles. Nos regalaron varios artículos de su tienda a mi me toco un gloss , un colorete, un iluminador y un labial... ademas por ser una organizadora nos regalaron un acondicionador.


Ten Image es un referente de confianza, una marca respaldada por 30 años de experiencia en los que han formado a más de 27 mil profesionales, una marca creada por apasionados de la imagen y la belleza, apasionados de ti. Innovan  día tras día, colección tras colección para ayudarte a sentirte cada día más bella y sabiendo que, al mismo tiempo sigues mimando tu piel. A las organizadoras nos han obsequiado con toda la nueva colección de otoño ♥ en un vídeo o post único os enseñare cada producto.


Otra empresa que nos obsequio con maquillaje es Toke de color. Nació hace 6 años desde la ilusión y el trabajo. Su sede se encuentra en Lliça d´amunt, Barcelona. En Toke de color podemos encontrar tanto productos low cost como profesionales. Pinceles, accesorios, productos para uñas y todo aquello que se necesita para la rutina del maquillaje y belleza diarios. Además de tener precios muy competitivos. Nos obsequiaron con una bolsa con 7 productos que podemos encontrar en su web, en un post os enseño todo mejor.


Esto ha sido todo los regalitos de maquillaje que hemos recibido en el evento, en el próximo post os enseñare las cosas de cosmética!!! Estar atentos al blog!.

¡Nos vemos en el próximo post!
Sole 💋

Share this:

,

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Ohhh!! Muy buen post! Quizás me plantee hacerlo igual si me veo apurada de tiempo.

    Tengo muchas ganas de probarlo todo. De momento Ten y Nee 😍😍😍💋

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Jeje, nos hemos sincronizado con la idea se separar los hauls por categorias... jaja

    Me ha encantado ver la gran variedad de productos que nos mandaron, de toke de color me encanta el color de esmalte que te ha llegado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post y todo lo que tenga que ver con maquillaje,no sabría que esco de todo gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, cuanta variedad de productos, con lo que me gusta el maquillaje, esta genial, graciass

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post no conocía estos productos, que gran variedad. Cuando los pruebes ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas, no estan nada mal, que bien os lo habeis pasado, ya nos contaras que tal ha ido todo y los productos cuando los pruebes

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas seguro que lo habeis pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Con ganas de saber más sobre Nee! Que de cositas interesantes :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo he acabado haciendo por categorías, y me da miedo cuando haga la de cosmética!! Jajaja que chula tu sombra de DNI me encanta el color!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo he acabado haciendo por categorías, y me da miedo cuando haga la de cosmética!! Jajaja que chula tu sombra de DNI me encanta el color!!!

    ResponderEliminar
  11. Me a encantado el post y cuantas cositas mas chulas las sombras me encantan

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el post, disfruta mucho de todos los productos!!

    Un besote,

    Eli

    ResponderEliminar
  13. Que chulada me encanta el maquillaje

    ResponderEliminar
  14. cuantas cosas,seguro uqe lo pasateis genial,me gusta mucho esta presentacion de mquillajes,no los uso mucho,pero me gusta estar informada

    ResponderEliminar
  15. Varias empresas y un montón de cosmética para elegir.

    ResponderEliminar