Aromas de la naturaleza en tu piel ❤

¡Buenas tardes guapis! ¿Como lleváis la semana?. Hoy os vengo a presentar a Aromers, Aromers nace en el año 1990 con su marca AROMILANDIA, convirtiéndose rápidamente en una de las primeras empresas punteras en España dentro del sector de fragancias utilizando aceites esenciales naturales, gracias a sus dos completas gamas de productos perfumados con la Gama de Ambientación para el Hogar y la gama de Perfumería fina y Cosmética.

Aromers con concepto natural y presentación más actual dispone de tres grades gamas de producto tanto en perfumería fina, productos de ambientación para el hogar y productos de cosmética:
  • La de Perfumería fina con atractivas líneas de Eau de Toilette tanto para hombre y mujer como unisex. Cada una de estas fragancias cuenta una historia y despierta en cada uno de nosotros recuerdos escondidos en nuestra memoria.
  • Línea de fragancias juveniles TEENS para chicos deportistas y aventureros y para chicas coquetas y románticas.
  • Gama de Ambientación para el Hogar, con diferentes soportes en Mikados, Sachets, Perfumes y Esencias de Ambiente.
  • Gama de productos de cosmética con Aceites de Masaje y productos de tratamiento con activos de rosa mosqueta y aloe vera.

Aromers me envió para que pueda probar su gama de perfumería, la verdad es que estoy completamente enamorada de los productos que me han enviado, eau de toilette en tamaño grande, mediano y minitalla y sales de baño.


Lo primero que vemos son estas sales de baño con los mismos aromas que los eau de toilette. Cada frasco trae 400 gramos. Mi favorita es agua marina! Me encanta como huelen las 3, son muy frescas y el olor me enamora. 


Seguimos con las mini tallas o probadores de 20 ml, me encantan todos!! pero mi favorito es el de Love me. estos son ideales para llevarlos en nuestro bolso o para llevar de viaje, asi nos ahorraremos el tener que lidiar con el frasco grande.




Lo siguiente y ultimo son las eu de toilette mas grandes, de 50 ml y de 200 ml, ideales para tener en casa, aromas refrescantes, cítricos, dulces, florales, mi aroma favoritos en perfumería. Estoy completamente enamorada de este pack, no quiero que se me acabe nunca!, os recomiendo totalmente que paséis por la web de Aromers y hagáis vuestro pedido, os aseguro que no os arrepenntireis! 


                                        ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                                                                   Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

22 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarlos!! Tienen una pinta exquisita \(*0*)/.
    Buah y encima tienen sales de baños... Qué rico!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlos... gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca; mucha variedad; muchas cositas y oler tienen q oler divinamente

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca; mucha variedad; muchas cositas y oler tienen q oler divinamente

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardes ! ¡Me encantaría probar esta marca, me tienen enamorada esas fragancias jiji! ¡Muchas gracias por la presentación, tienen de todo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, tienen que oler de maravilla, he oido hablar de estos productos muy bien, me encantaria probarlos, graciass

    ResponderEliminar
  7. los frascos pequeños,me gusta por que son muy practicos,las fragancias debe de oler muy bien

    ResponderEliminar
  8. Que olor tienen que tener ummmm gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo uso las sales y me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Tienen que oler extraordinariamente!!

    ResponderEliminar
  11. Parece que son buenos y tengo ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  12. Si que me gustaria probar todos¡ tienen que ser geniales¡

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probarlos. He oído hablar mucho de ellos.Tienen que oler muy bien.Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarlos. He oído hablar mucho de ellos.Tienen que oler muy bien.Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena variedad de productos y olores. Siempre me han encantado las sales de baño, una pena no poder probarlas ahora que mi bañera es muy pequeñita.

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena variedad de productos y olores. Siempre me han encantado las sales de baño, una pena no poder probarlas ahora que mi bañera es muy pequeñita.

    ResponderEliminar