Aromas que enamoran ❤

¡Buenos días guapas! ¡Ya es viernes! Yuuhuu!!!. Hoy os vengo a contar sobre una perfumeria que me ah enamorado, Perfumes Gilcaes una empresa familiar con más de 70 años de experiencia. Actualmente, es un referente en el sector, debido a la gran variedad de productos que comercializan y la atención personalizada a sus clientes. En sus inicios, su actividad principal era la venta de productos enológicos, agrícolas, insecticidas, etc. Con el tiempo se fueron incorporando otros artículos como productos industriales, droguería y otros muy variados.  Su última incorporación fueron los ambientadores y perfumes, que ha llegado a convertirse actualmente en una de sus principales actividades, lo que les llevó a crear en el año 2000 la empresa Perfumes Gilca.

Gracias a Perfumes Gilca eh podido probar algunos de sus productos, de los cuales os hablare a continuación: 

Me han obsequiado con esta preciosa cesta compuesta por 4 productos, la cesta estaba cuidada hasta en el ultimo detalle, ¡una moneria!


Uno de los productos que viene dentro de esta preciosa cesta es un ambientador Platine, me encanta su olor, dura bastante en el aire y el bote es muy generoso eh de decirlo! la única pega que le veo es que cae bastante al suelo y luego me queda el suelo resbaladizo jeje, pero por todo lo demás me encanta! 


Lo siguiente es un gel de aloe vera hidratante, indicado para el cuidado y la hidratación en profundidad de la piel. Especialmente para aplicar después del baño y exposiciones solares, que lo de la exposición genial me va a ir genial ya que me queme mucho, ademas huele estupendamente . Es indicado para todo tipo de pieles y después de la depilación y afeitado. 


Lo siguiente es esta colonia Blax W que mas que colonia parece perfume de la gran duración que tiene en la piel, es alucinante me dura muchísimas horas el olor en la piel, ademas su olor es dulce y afrutado... ¡Mi combinación favorita! Me tiene enamorada, lo recomiendo totalmente, es muy parecido al Black XS, ademas podéis encontrarlo en varios formatos desde 50 ml hasta 1 litro!.

Y lo ultimo pero no menos importante es otra colonia llamada Japiman, esta es una colonia para chicos, fresca, floral, duradera, la misma calidad que Blax W, a mi chico le encanta.Muy parecida a Happy de Clinique. Y como la anterior también podemos encontrarla desde 50 ml hasta botes de 1 litro. 

DESCARGA EL CATALOGO DE PERFUMES GILCA: http://www.perfumesgilca.es/contacto/catalogo

¿Que os ah parecido estos productos? A mi me tienen enamoradita, desde luego y sin dudarlo voy a volver a comprar mas cositas en Perfumes Gilca, ¡te animo a que tu también!

                                              ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                                                Sole.

Share this:

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Preciosa cesta gracias por comentar, describrir y valorar estos productos me gustaría probarlos sobre todo la colonia blax w ,ya que se parece a black xs,que he usado y me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los perfumes, estos que son de Gilca los conozco y son muy buenos, duran bastante, la cesta esta genial, me encanta, graciass

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buens roductos! Me suena la perfumeria Gilca, tienen mucha variedad de productos y veo que ofrecen muy buenos servicios! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca. Muchas gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  5. La cesta muy completa.Tiene de todo,y además tienen que oler muy bien.Yo no los conocía. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que cesta mas cpmpletita tiene que oler todo genial

    ResponderEliminar
  7. Ami me encanta todo, la cesta es chulisima! !! Y la fragancia de mujer con aroma dulce y afrutado me tiene que encantar. Mire el catalogo de perfumes y tienen fragancias muy interesantes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post, Una cesta muy bién presentada.

    ResponderEliminar
  9. Tienen q estar genial
    La cesta muy bonita

    ResponderEliminar
  10. Tienen q estar genial
    La cesta muy bonita

    ResponderEliminar