Una mañanita por El Garraf

¡Buenos días preciosas! ¿Que tal el día? ¡Yo emocionada! Hoy estreno la sección de "Escapadas y viajes" en la cual os enseñare los lugares que mas me gusta visitar o descubrir y enseñároslo a vosotros para que si estáis cerquita o si os apetece podáis visitarlo. 


Hoy os quiero contar sobre El Garrafes una de las 41 comarcas de Cataluña. Se encuentra en la provincia de Barcelona y su capital es Villanueva y Geltrú. El Garraf es una comarca costera bañada por el mar Mediterráneo.


En El Garraf podremos dar un bonito paseo rodeando toda la costa, podemos empezar por el puerto, es un puerto muy bonito, muy bien cuidado y bastante grande para ser un pueblo pequeñito, a mi me gusto muchísimo.


Si seguimos caminando terminaremos en esta preciosa playa que me encanto, al lado derecho arriba podéis ver 2 restaurantes que son preciosos, con terrazas con vistas al mar! Debajo esta preciosa roca que para mi tiene forma de cabeza de perrito! ¿tu la ves?.


Y hablando de perritos, ¡mirar como disfruto la mía! A Shiva le encanta ir a la playa y escarbar en la arena... y de vez en cuando mojar las patitas y la nariz en el agua!. 


Vistas perfectas, un paseo muy ameno, buena compañía y mas hacen que el paseo sea aun mas perfecto!.
Pues espero que os allá gustado el primer post del apartado "Escapadas y viajes" y en breve iré colgando mas post sobre viajes y escapadas que echo anteriormente y de futuras obviamente!

                      ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                  Sole.

Share this:

CONVERSATION

15 comentarios:

  1. ¡Ohhh, es preciosa esa zona! Yo he vivido unos años en Cataluña y puedo decir que todos sus rincones son una pasada! Las playas son inmejorables y los chiringuitos también.He estado pr ahí y lo echo de menis muchísimo.¡Hay que ir , aunque sea una vez en la vida jajaja! ¡Muchas gracias por la presentación cielo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Yo no he ido.Pero desde luego dé ve precioso el lugar.Nunca se sabe�� Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Yo no he ido.Pero desde luego dé ve precioso el lugar.Nunca se sabe�� Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. K bonito sitio no tengo el gusto d conocerlo ya m gustaria

    ResponderEliminar
  5. K bonito sitio no tengo el gusto d conocerlo ya m gustaria

    ResponderEliminar
  6. Yo no he estado en Barcelona, pero este sitio me ha gustado mucho, me lo apunto por si acaso alguna vez me escapo por allí

    ResponderEliminar
  7. Que zona más bonita!! Es precioso todo aquello. Yo estoy deseando visitar Cataluña ☺ y la zona que expones es maravillosa . Shiva una monería! !

    ResponderEliminar
  8. Que sitio mas bonito, no lo conocia, tu perrito que bien se lo pasa, que guapa.

    ResponderEliminar
  9. como nos gustan los paseos por la playa,esta es chulisima

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero disfrutar de la playa como Shiva. Muy bonito ese lugar.

    ResponderEliminar
  11. Bonito lugar, yo soy de costa y vivo en la costa, me encanta el mar.

    ResponderEliminar