Etre Belle - Glamour y dermatologia unidas

¡Buenos días guapis! Hoy es el ultimo lunes de mayo, ¡ya llega el veranito! y con el verano llegan las cenas, las salidas hasta el amanecer... y queremos estar guapas a cada momento, pero también queremos cuidar nuestra piel ¿a que si?. Es por eso que hoy vengo a presentaros a être Belleêtre belle es una empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. Gracias a être belle pude probar algunos de sus productos que te contare mas de ellos a continuación: 

Lo primero es esta mascara de pestañas 1+1 double effectUn envase con tecnología avanzada capaz de desarrollar un sistema de carga en dos modos distintos para conseguir diferentes estilos. Tiene 3 diferentes beneficios: Fortalece tus pestaña, aporta volumen, 2 acabados en un sólo producto.


Lo siguiente es una prebase Booster,contiene ácido hialurónico capaz de rellenar las imperfecciones de la piel como las líneas de expresión o los poros dilatados. Crea una fina película protectora que evita la evaporación del agua de nuestra piel y prolonga el maquillaje durante más tiempo. Eh de decir que me encanta, deja la piel muy suave y sin ninguna imperfección. 


Seguimos con el Time control, es una base de maquillaje antiedad con corrector incorporado. Un maquillaje de última generación especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar las lineas de expresión proporcionando una corrección idealsin efecto máscara. Su fórmula hidroprotectora resiste perfectamente el ajetreo diario y mantiene la cobertura durante todo el día. Debo decir que tiene un alto poder de cubrimiento y su olor me encanta!, ademas tiene protección solar factor SPF15.


Lo siguiente es un labial Lip couture, innovador lipstick para el cuidado integral de los labios más exigentes, utilizan pigmentos naturales para un acabado intenso y lleno de luz. Consigue unos labios hidratados y protegidos con un acabado perfectamente definido. Sú fórmula enriquecida con microesferas de colágeno marino aporta efectos antiaging y voluminizador que ralentizan el proceso de envejecimiento de los labios. El mio es el numero 106-09 ¡un color precioso!.

Lo ultimo es esta preciosa brocha Perfect Foundation, de pelo sintético con bordes redondeados para aplicar fondos de maquillaje fluido. Este innovador pincel está dotado de fibras de nueva generación, tratadas para poder conseguir una textura como si de pelo natural se tratara. Su alta densidad y su terminación biselada ofrecen una mayor cobertura y un acabado de alta definición. Permite también resaltar los rasgos de la técnica contouring para los productos en crema.


¿Que os han parecido estos productos? ¿Has probado algo de esta marca? A mi me encantan, cada día estoy mas contenta con ellas, mi favorito es el labial y la prebase! Os recomiendo totalmente productos de esta firma ya que ademas de ser de calidad son ideales para el cuidado de nuestra piel. 

                                            ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                    Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. ¡Ohhh, me encanta esta marca, aunque nunca he probado sus productos!Me parece muy interesante la base de maquillaje y la barra de labios me ha enamorado! ¡Muchas gracias por la review guapi, nos gusta conocer productos nuevos!🙂🙂👍

    ResponderEliminar
  2. Con mis pestañas rubias necesito una máscara de esta calidad!!

    ResponderEliminar
  3. Con mis pestañas rubias necesito una máscara de esta calidad!!

    ResponderEliminar
  4. Que Buenos productos, me encantan, tienen que ir muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  5. No los conocía.Pero me han encantado.La máscara de pestañas y el labial lo que más. Me iría genial para mis pestañas.Y el labial un color precioso.Gracias

    ResponderEliminar
  6. No los conocía.Pero me han encantado.La máscara de pestañas y el labial lo que más. Me iría genial para mis pestañas.Y el labial un color precioso.Gracias

    ResponderEliminar
  7. No los conocía!! Pero me parecen fantásticos!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que de cosas chulas, me encantaría probarlas

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho,porque ademas es mi impersindible,no salgo sin él

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    O ohh cuantas cositas de esta marca, para mi la mascara es un gran descubrimiento, me la aplico cada día y estoy encantadisima!
    Me ha llamado la atención el labial!
    Habrá que probarlo!

    Besitos!


    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar