Estilo, organización y comodidad

¡Buenas tardes preciosas! Hoy os vengo a presentar a Regalos Miguel, una empresa en la que podemos encontrar mobiliario y decoración para nuestros hogares y para el exterior de estos.


Para nuestros jardines, terrazitas, para uso laboral y mas podemos encontrar un amplio catalogo de carpas y accesorios para estas. Podemos encontrar carpas en 4 diferentes medidas 2X2 - 3X2 - 3X3 - 3X6, ademas de estar disponibles en varios colores. Tambien podemos encontrar accesorios para nuestras carpas, como por ejemplo, paredes laterales con o sin ventanas, bolsas de contrapeso, techos, entre otros.





También podemos encontrar preciosas sillas de jardín o terraza de un diseño de lujo y a un precio mas que asequible. Te dejo algunos ejemplos:


En mobiliario podemos encontrar sillas y taburetes de diseño, un diseño elegante y exclusivo para que tu salón o cualquier sitio tenga un toque chic y elegante ante la vista de todos.


Por ultimo encontramos la sección de decoración, en la que podremos encontrar cosas preciosas y en mi opinión muy vintage, amo ese estilo. Podemos encontrar Teteras, bustos para costura (que están muy de moda), muebles auxiliares y suelos para discotecas, aquí tenéis un ejemplo.


¡Y ahora viene lo bueno! En unas semanas veréis la "redecoracion" de la habitación de invitados de mi casa, en esa redecoracion eh echo mi tocador, y necesitaba una silla chula y chic... y charaaaaan!!!..... 


Mirar que preciosidad! Es la silla EAMES DSW RÉPLICA BLANCA. 
Está elaborada con patas de madera de haya, tacos antideslizantes y tensores de acero reforzado con sistema de estabilidad para garantizar su seguridad. Su asiento de polipropileno proporciona una máxima calidad y resistencia y su elaboración cuidadosa le ofrece una adaptación perfecta a nuestro cuerpo. Puedes encontrarla en varios colores. 


- Medidas:
  • Altura: 83 cm.
  • Anchura: 46 cm.
  • Asiento 46 cm x 39 cm.
  • Altura del asiento: 42 cm.
  • Peso: 5 kg.

Su precio es de €35.


¿Que os pareció esta silla preciosa? Yo estoy completamente enamorada de ella!!! La empresa es muy atenta y el envió que deciros!! al día siguiente de pedirla ya la tenia en casa!. ¿Que os gusto mas de esta empresa?.

Puedes comprar la silla aquí >>> https://goo.gl/vH6pMW

                                
                        ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                   Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Me encanta la empresa, no la conocia pero tiene cositas preciosas, muy bonita la silla

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, que cositas mas chulas tiene, las sillas me encantan, que diseños más bonitos, graciass

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy chulas, sobre todo las sillas me han encantado

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas chulas muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. No la conocía.Las sillas y el mueble de cajones me han gustado mucho.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta¡¡¡¡Las carpas una pasada¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por la presentación! Conocía esta empresa pr la red y me encanta su mobiliario, es muy original, al igual que todas las carpas!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación!! No la conocía pero me encanta todo lo que veo!

    ResponderEliminar
  9. A mi hay una carpa que me ha encantado. Aaaay, lástima no vivir ya en el chalet.

    ResponderEliminar