Cambia tu mirada 👀

¿Verdad que a muchos alguna vez habéis dicho me gustaría tener otro color de ojos? ¡Estoy segura de que si! No es que a mi no me gusten mis ojos porque a mi y a mucha gente le encantan! Son verdes y cambian según el clima a mas claro o a mas oscuro, pero mas de una vez habré pensado en como me quedarían los ojos azules o que quería tener los ojos azules. Pues os traigo la solución!, obviamente que no es una solución permanente pero estoy segurisima de que les gustara. La solución es LentesDeContacto.es, ellos son una tienda virtual que forma parte de una gran red internacional de páginas dedicadas a la venta de lentes de contacto y accesorios relacionados con las mismas.
La primera página de la red fue creada en 2005 y en solo tres años registró unas ventas de 50.000 productos. La base de datos de clientes actuales asciende a más de 25.000 clientes satisfechos. Gracias a ellos podre probar (porque aun no tuve tiempo de estrenarlas) 2 pares de lentillas que os paso a enseñar cuales son: 



Como podéis ver hay muchas cositas, ademas de los 2 pares de lentillas que escogí me obsequiaron con un ¿guarda lentillas? y con un liquido para las lentillas que os paso a explicar a continuación.


Lo primero son este par de lentillas de la marca TopVue en color Blue. El borde de la lentilla de color Top Vue está formado con un anillo oscuro que crea una sensación de ojos más grandes y claros. El anillo también hace su mirada más profunda y atractiva. Su precio es de €11.29.


Las siguientes son las ColourVue. Crazy GLOW en el color Glow Blue. Las lentillas Crazy GLOW son lentes de contacto anuales de Maxvue Vision que dan una apariencia brillante y fluorescente en la oscuridad bajo luz de neón y luz ultra-violeta ¿Quieres darle un toque de distinción a tu disfraz de carnaval ,halloween?¿Qu­ieres ser el centro de todas las miradas en la discoteca? Estas lentes son los que estás buscando. Su precio es de €24,99.


Lo siguiente y ultimo es el Gelone + guarda lentillas. Gelone destaca por su calidad debido principalmente al hialuronato de sodio. Esta sustancia se puede encontrar de forma natural en el cuerpo humano. Se encuentra, por ejemplo, en el liquido de las articulaciones, en el humor vítreo del ojo o en la piel. Su composición es muy suave para los ojos y gracias a su excelente lubricación aumenta significativamente la comodidad durante el uso de las lentillas. Gelone elimina los depósitos de proteínas y grasas. Viene con un estuche anti-bacteriano que contiene iones de plata que aumenta la eficiencia de la solución durante la liquidación de las bacterias.

¿Usáis lentillas de colores? Ademas de colores podéis encontrar lentillas con aumento! Os recomiendo que os paséis por la web y escogíais vuestras favoritas! ¡Nos vemos en el próximo post!

Share this:

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Estan muy bien estas lentillas, muy originales para poderte ver con otro color de ojos, yo los tengo verdes y para el verano se me ponen mas claritos aun, llevo gafas hace muchisimos anos y esto de las lentillas me da un poco de cosa ponermelas, graciass

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he tenido ganas de poder probar lentes dé color.Y además estas que nos nuestras tienen lentillas para aumentar el ojo!! Deben de estar genial.Yo tengo los ojos color miel y en verano se me ponen más claritos.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado lentillas , pero si que me gustaría probar! jejeje Conocía esta marca y me parece muy interesante, estas lentillas te pueden dar muchas posibilidades para renivar el look! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  4. jeje la verdad es que tengo unos ojos verdes y me gustan pero siempre me ha echo ilusion verme algun dia con un color de ojos distintos jejejeje..

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han dado tentación de las lentillas de colores,ji,ji,gracias.

    ResponderEliminar
  6. antes las usaba,pero ahora tengo problemas con la vista y no puedo usar lentillas

    ResponderEliminar
  7. nunca las he usado pero nunca me he atrevido

    ResponderEliminar
  8. No he utilizado nunca lentillas, pero me parece interesante, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el post. He de decir que hace unos años utilice lentillas de colores y es una pasada, nos dio una temporada con una amiga de comprarnos para salir el finde y quedan genial. Con el paso de los años, acabe operandome de la vista y aunque me encantaria volver a usar alguna vez me da miedo por no estropear mi vista.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  10. me encantaría probar, pero me da miedo el ponerme lentillas, más que nada por si me las pongo mal.

    ResponderEliminar
  11. He usado lentillas de colores y me encantan. ahora operada de un ojo y esperando a operarme del otro es imposible poder ponerlas... una pena porque me encantan

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a mi me da miedo ponerme lentillas

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que chulas tienen que ser las que brillan en la oscuridad! Yo soy usuaria de lentillas habitual, pero de color nunca he usado, algún dia!
    Besitos!

    ResponderEliminar