No mas cremas después de la ducha 💦

¿No os da muchísima pereza poneros la crema después de la ducha? A mi muchísima y mas con estos días de frio... Gracias a Farmacia y óptica Holguera, Una farmacia ubicada en Santiago de Compostela, en la que podremos encontrar gran variedad de servicios como por ejemplo, farmacia, parafarmacia, óptica, graduación de la vista. Como veis cuentan con muchísimos servicios y tienen a la venta gran variedad de productos y de muy buena calidad... Seguro os preguntareis que tiene que ver lo de las cremas después de la ducha con una farmacia y óptica ¿verdad?, pues gracias a ellos estoy probando de la marca Eucerin el acondicionador corporal Bajo la duchaes una loción corporal efectiva que resulta de especial suavidad para pieles sensibles (que es mi caso). Gracias a que utiliza una tecnología de hidrodispersión muy eficaz, contiene Dexpantenol, del que se ha demostrando mediante investigaciones, su capacidad para aumentar la hidratación de la superficie de la piel así como para reducir la rugosidad al tacto.



El Acondicionador Corporal Eucerin Bajo la Ducha no es un producto tipo 2 en 1, ya que no limpia la piel. Se aplica tras la limpieza, mientras que aún se está en la ducha, se retira el exceso mediante aclarado con agua y después se seca suavemente mediante una toalla. Este acondicionador carece de parabenos y no contiene perfumes ni colorantes.


La verdad es que es un producto que me esta gustando mucho ❤, deja mucha suavidad en la piel y no estoy utilizando cremas después de usar el acondicionador, os lo recomiendo muchísimo y mas si tenéis la piel sensible. Su precio ronda entre los 8 y 10 euros. 
¿Has probado este producto o alguno de otra marca? Esto fue todo por el post de hoy, ¡nos estamos viendo en el siguiente! Un beso!.

Share this:

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. eucerin lo k e probado es buenisimo esto no lo he probado todabia gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  2. la marca buenisima,el producto me ha gustado mucho,porque a mi tambien,me cuesta trabajo echar la crema hidratante

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes guapi! La verdad es que , muchas veces me da pereza untarme todo el cuerpo, ya sea por qye tengo prisa ó simplemente por que no me apetece!jajajaj Conocía este producto, pero no lo he probado todavia, me imagino que es de muy buena calidad , al igual que los démas productis Eucerin. ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, no lo he probado pero tiene que ir muy bien, yo que me ducho todos los dias y encima con prisa, sal de la ducha y ponte la crema despues pues si a mi tambien me da mucha pereza, este producto parece bastante bueno y es una marca muy buena, graciasss

    ResponderEliminar
  5. Yo la he usado y está bien, es cómoda aunque tienes que volver a aclararte después.

    ResponderEliminar
  6. Una buena marca.Y a mi también me da la lata tenerme que ponerme la crema después de la Duch.Y más si voy con prisas.Debe de ir muy bien.Y no lo he probado.Gracias

    ResponderEliminar
  7. gracias xk yo soy anticremas merci x la recomendación

    ResponderEliminar
  8. gracias xk yo soy anticremas merci x la recomendación

    ResponderEliminar
  9. La verdad que da pereza ponerse crema tras la ducha, aún no he probado el producto que nos presentas. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Es una marca buenisima a mi me encnata

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que he probado de Eucerin es buenísimo, tengo que probarlo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  12. Lo poco que he probado de Eucerín ha sido de 10.

    ResponderEliminar
  13. Lo poco que he probado de Eucerín ha sido de 10.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es un engorro lo de la crema después de la ducha! Gracias por la información, no sabia de este producto en eucerin. Marca que me gusta mucho! Lo probaré! !

    ResponderEliminar
  15. Yo lo uso, es genial, me noto la piel mucho más hidratada!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo uso, es genial, me noto la piel mucho más hidratada!

    ResponderEliminar