Luce pies increíbles este verano

¡Hola hola! Hoy día de lluvia ☔ ¡pero al mal tiempo buena cara! Seguramente muchas conocéis Oriflame y si no lo sabeis os lo cuento rápido, Oriflame es una empresa de venta por catalogo en el que encontraremos maquillaje, cremas, accesorios y mas, tanto para niños como para adultos. Gracias a Maricarmen y Ramon asesores de belleza y distribuidores Oriflame pude probar esta gama para el cuidado de los pies  y me va genial. Paso a enseñaros lo que es:



El primer producto es un desodrante para pies!!! Eh de decir que huele a menta y eucalipto, Dios que bien huele!! Refresca el pie muchísimo y dura bastante tiempo en el pie, lo recomiendo totalmente para ahora que queda poco para el veranito 


Lo siguiente es un exfoliante, lo que me va genial para este verano ya que mis talones son lo peor que hay en el mundo en la época de verano!! Huele exquisitamente!! Aun no lo probé porque me lo estoy reservando para el veranito! pero os contare por instagram como me va!


Lo ultimo es una crema de pies, huele espectacularmente bien! también me la reservo para el veranito y ya os contare mi experiencia, que de seguro sera positiva. 

¿Habeis probado productos de Oriflame ya? Cuéntame tu experiencia!


Share this:

CONVERSATION

29 comentarios:

  1. muy buenos los producto,yo tengo los pies bien,pero por eso no dejo de cuidarlos,el desodorante me ha gustado mucho,aunque a mi ni m huken los pies,pro veo que tambien es refrescante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me huelen pero el sentir el olor y el frescor me encanta!!! =D

      Eliminar
  2. los conozco todos ya que he sido vendedora de Oriflame muchos años y si, son muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  3. Solo he usado una crema de manos q me regalaron. Pero me imagino q estos productos para los pies deben ser buenisimos. Me encantará probarlos

    ResponderEliminar
  4. Solo he usado una crema de manos q me regalaron. Pero me imagino q estos productos para los pies deben ser buenisimos. Me encantará probarlos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero tiene que ir muy bien, parecen muy Buenos productos, graciass

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas tardes guapa! Mira, yo probé hace años estos productos y la verdad es que funcionan muy bien! ¡El spray quita todo malolor que haya ! ¡Yo los recomiendo totalmente! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  7. No los e probado pero no estaría mal probarlos me vendría bien

    ResponderEliminar
  8. No los e probado pero no estaría mal probarlos me vendría bien

    ResponderEliminar
  9. El desodorante lo usa mi pareja y es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenía que trabajar en verano con las botas de seguridad sufría mucho por los pies.

      Eliminar
  10. El desodorante lo usa mi pareja y es muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, conozco la marca de oídas, pero tiene pinta de

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, conozco la marca de oídas, pero tiene pinta de ir bien

    ResponderEliminar
  13. Graciasssss por la recomendación los tendre que probar

    ResponderEliminar
  14. estos productos para pies no los he probado y me vendrain genial cuando acabe todo lo que tengo igual me los pido

    ResponderEliminar
  15. Hola Sole! Tomo nota de los productos la verdad que me encanta conocer cosas de pies porque en verano me sufren mucho, besos

    ResponderEliminar
  16. Yo Oriflame sólo de ver los comentarios en las redes sociales. Lo tendré en cuenta para mi próxima compra. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  17. tiene que ir genial, conozco la marca hace mucho y está muy bién

    ResponderEliminar
  18. No los he probado.Pero si he oído hablar de ellos.Ya nos contarás.Yo deseando probarlos.Y mr gusta este tratamiento de pies.Se me resecan mucho los talones.Y encima tienen buena olor.Genial!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. no he probado ninguno de los que enseñas

    ResponderEliminar
  20. Hols guapa!!! Que tal? Yo tp he tenido la suerte de conocer estos productos.
    Yo tb tengo un blog, ¿te apetece que nos sigamos por GFC? Yo ya lo hago, un beso

    ResponderEliminar