Probando productos Sensilis

Tenia muchas ganas de probar productos de esta marca y finalmente pude hacerlo gracias a Granfarmacia.com. Tenda online y fisica de Farmacia Amián. A la atención del publico desde 1984. Esta farmacia cuenta con un amplio catálogo y servicios como por ejemplo: 


- Parafarmacia online
- Ortopedia online
- Farmacia online
- Homeopatía online


Pues como os contaba, gracias a ellos pude probar productos de Sensilis ❤ ¿Queréis verlos? Aquí os los enseño:


Todo venia en esta preciosa caja ¡que es imantada! ¡Me diréis que no es bonita! dentro nos encontramos varios productos que paso a enseñároslos.


Lo primero es este iluminador, previene las arrugas y serum intensivo, lo eh probado por encima y la verdad es que deja la piel muy muy suave y es verdad que la ilumina bastante, es un producto que me gusta mucho y quiero probar mas profundamente.


Lo siguiente es una mini talla de su mascara de pestaña, como ya sabéis me encanta probar diferentes mascaras de pestañas (ya que yo apenas tengo pestañas) y ademas esta es ideal para llevar en el bolso, aun no la eh abierto porque tengo otras abiertas y no quiero que se me seque, pero estoy segura de que no me defraudara. Lo siguiente son una base de maquillaje, cubre muy bien y es un color que me viene bien (¡Gracias a Dios!).


Lo siguiente es esta preciosidad de brocha, también sirve para llevarla en el bolso ya que tiene tapa =) Estoy falta de brochas y esta me parece espectacular, es super suave, no pincha y deja uniforme lo que te pongas en la piel.


Y lo ultimo pero no menos importante son varias muestras de sus CC cream, de su maquillaje fluido, entre otras con muy buena pinta. 
Cuando las use os enseñare fotos por instagram así podéis ver como quedan en la piel. 

Pues eso ah sido todo por el post de hoy, ¿Has probado productos de esta firma o te gustaría probarlos? en Granfarmacia.com podrás encontrar todos estos productos y muchos mas. Cuéntame tu experiencia con esta firma. ¡Nos vemos en el próximo post! 

Share this:

CONVERSATION

22 comentarios:

  1. Qué empaquetado más bonito. No conozco esta marca. Voy a echar un vistazo a la página web. Muchas gracias corazón por el Post.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la marca Sensilis! He probado El Serum Ultra Lift, la cremita para ojos y también el serum para busto de la misma gama! Puedo decir que son productos de alta calidad , que cumplen con las expectativas y los recomiendo totalmente! Lo que me falta por probar es la gama de maquillaje , pero , de lo que nos cuentas, es igual de buena que los démas productos de la marca! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, no la he probado, pero tiene muy buena pinta, parecen muy Buenos productos, graciass

    ResponderEliminar
  4. Yo he oído hablar de ella.Pero no la he probado.Me gustaría y mucho.Todo está genial.Y la brocha muy práctica.Muy buenos productos.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. los productos de SEnsilis son muy buenos,yo he usado aalguno y me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. escuchado hablar pero no he probado ningun producto aún.tienen muy buena pintaaa

    ResponderEliminar
  7. he probado algún producto de esta marca y me tiene enamorada........ son productos fabulosos (al menos los que he probado). gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Me encantan,son muy buenos productos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Así que desde ya te sigo jeje
      Muy buen post, a mi tambien me gusta la cosmetica y el maquillaje, si quieres pásate por mi blog: http://carmenenyoutube.blogspot.com ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  10. Los productos sensilis son muy bueno lo se por oídas no los he probado y me encantaría hacerlo

    ResponderEliminar
  11. Es muy buena marca y la verdad que en calidad-precio es genial. Yo ya ni tengo brochas, ja ja, las voy perdiendo o se van estropeando.

    ResponderEliminar
  12. Es muy buena marca y la verdad que en calidad-precio es genial. Yo ya ni tengo brochas, ja ja, las voy perdiendo o se van estropeando.

    ResponderEliminar
  13. muy buenos productos .si señor y lo bueno se reconoce

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca me encanta tu cajita llena de estos productos

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien no he probado esta marca



    ResponderEliminar
  16. Me encanta la marca y el iluminador. Estupenda Farmacia!!Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. qué bien!!! vaya kit más bueno! Un beso Sole

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado algun maquillaje de la marca, me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Yo he probado algun maquillaje de la marca, me encanta!

    ResponderEliminar