Maquillaje fluido para pieles sensibles

¡Hola guapos! hoy es el ultimo lunes del mes... Toca nuevo post, en este caso antes de hablaros del producto quiero hablaros de Miotrafarmacia.com, que gracias a ellos pude probar este producto que hoy os enseño, Miotrafarmacia.com es una farmacia online que ofrece productos de farmacia y parafarmacia de tus marcas favoritas a los mejores precios.

Todos sus productos han sido seleccionados por el equipo de farmacéuticos que forman parte de miotrafarmacia.com. Periódicamente estrenan campañas con nuevas marcas y nuevos productos a precios muy interesantes, con descuentos de hasta el 40%, tu compra la llevan donde tú quieras en menos de 2 días. Sus años de experiencia y conocimiento les permiten seleccionar los mejores productos del mercado.
Gracias a ellos eh podido probar el maquillaje fluido corrector de Couvrance (Avene), las chicas que sufrimos de piel sensible sabemos lo difícil que es encontrar un maquillaje que se acople a nosotras sin hacerle daño a nuestra piel. Su textura fluida oil-free, con efecto mate para las pieles mixtas o grasas. Formuladas para pieles sensibles grasas, pero en general,  lo pueden usar todo tipo de pieles. Para maquillar y camuflar de manera natural las imperfecciones leves gracias a su poder cubriente moderado.

Couvrance de avene:

  • Asegura una tez perfecta, homogénea.
  • Proporciona una sensación única de suavidad y bienestar.
  • Resiste al agua y a la transpiración.
  • Resiste a la transferencia gracias a su textura oil-free de alta adherencia.
  • Combate los efectos nocivos de los radicales libres.
  • Protege de los rayos UV (SPF 15).
Yo estoy usando el tono nº 1 ya que mi piel es muy blanca, este producto es muy ligero, cubre extraordinariamente las imperfecciones, tiene un aroma muy rico, ademas dura muchísimo tiempo en la piel ¡me encanta!. Habia oído hablar mucho sobre este maquillaje y quise probarlo y la verdad ¡no me arrepiento de el!.


¿Habéis probado este maquillaje? Yo os lo recomiendo totalmente, su precio no supera los 15€ y es un maquillaje que aprovechareis mucho y os durara mucho ya que con un poquitito que os echéis ya cubriréis gran parte del rostro!. Esto fue todo por el post de hoy, ¡Nos vemos en el próximo post!.

Share this:

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Yo no lo probé, y su precio es muy arreglado así que cuando acabe el mio me animaré! ! Gracias X la aportación! Soy Manuel Diaz en Facebook 😄

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo probé, y su precio es muy arreglado así que cuando acabe el mio me animaré! ! Gracias X la aportación! Soy Manuel Diaz en Facebook 😄

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chula esta base de maquillaje, siempre he querido probarla, lo que pasa es que me parecen muy oscuros los tonos disponibles! ¡Solo encontraba tonos muy marrones por aqui! ¡Muchas gracias por la recomendación, me encanta la marca Avéne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tomo que yo elegi es el mas claro de todos! y yo soy super blanca y me va muy bien!

      Eliminar
  4. No conocia esta marca, parece bastante buena y efectiva, graciass

    ResponderEliminar
  5. No la conocía la marca.Lo importante es su eficacia y por lo que cuentas es mucha.El precio está muy bien.Gracias por la recomendación. Mi nombre en FACEBOOK es Amparo Fernández.

    ResponderEliminar
  6. esto no lo conocia yo lo tendre que probar gracias

    ResponderEliminar
  7. he escuchado hablar muy bien de este producto

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, tiene buena pinta y buén precio.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no conicia la marca, pero debe ser productos buenos y con resultados.Gracias por la recomendación. En face soy Yomi Ferrandiz

    ResponderEliminar
  10. No. Conocia esta Marca gracias x la recomendacion
    Soy Annabell Areadicta Areadicta en face

    ResponderEliminar
  11. No. Conocia esta Marca gracias x la recomendacion
    Soy Annabell Areadicta Areadicta en face

    ResponderEliminar
  12. este producto no lo he probado, pero pinta muy bien por lo que comentas... apuntado en mi lista de no utilizados. gracias

    ResponderEliminar