Conozcamos a Gio de Giovanni

¡Buenas tardes y feliz lunes! Hoy quiero presentaros a una marca que me enamoro, Gio de Giovanni. Gio de Giovanni es una marca de cosmética que aparece en el mercado con el objetivo de cubrir el gran hueco que encontramos entre las grandes firmas de moda, que te proporcionan un gran resultado pero a unos precios nada acordes con la situación actual, y las marcas de bajo coste que a veces no cumplen las expectativas de calidad que una mujer necesita.

En Gio de Giovanni, al contrario que en otras firmas no pretenden asegurarte que serás más hermosa al usar sus productos. Su política es otra. Ellos asumen que la mujer es hermosa y su propósito es ayudarle a sentir su belleza. 
Donde otros ven necesario ocultar nos ellos se esfuerzan en mostrar, en subrayar esos rasgos que caracterizan la belleza femenina. Mientras algunos pretenden crear una imagen elitista a unos precios prohibitivos ellos te ofrecen su línea de cosmética al mejor precio posible, sin descuidar nunca una presentación y diseño únicos, las tendencias más actuales y, por encima de todo, que el producto tenga la mayor calidad posible.
¿Quieres conocer alguno de sus productos?, desde ya te digo que te vas a enamorar de ellos. 

Lo primero es este cuarteto de sombras mate, colores muy combinables entre si como veis, un nude, un negro, un blanco champan, un moradito, y lo mejor de estas sombras es su pigmentación, madre mía con esta pigmentación... ¿queréis alucinar? Mirar.... 


Y lo ultimo es este trió de correctores, paleta de conturing, me encanta, su cobertura es genial, el tacto es muy suave y el aroma mucho mas. Os la recomiendo totalmente. Un básico para nuestra colección de maquillaje, no puede faltar!


La verdad es que no conocía esta marca y agradezco infinitamente a ellos por dejarme probarla por primera vez y hacerme descubrir una maravilla de productos de los cuales estoy enamorada, seguramente me haga con mas productos de ellos por que son amor. ¿Tu conocías la marca? 

                                       ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                 Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Conocía la marca por la red y me gustan mucho esos tonis que nos presentas. Solo puedo decir que me gustaría probar algo de la marca para poder opinar realmente. ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. no está nada mal, y me encantaría probarlo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos tonos muy bonitos tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pigmentan muy bien, eh? A qué huelen los correctores? Qué curioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta!! Los colores de la palette son muy chulos (amo los granates 💜💜)
    A la espera estoy de mi paquete.
    Un besitoo buen post como siempre 👏👏

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, no conocía la marca, me gustan esos tonos.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco la conocía!! Pero ya tengo ganas de probarla 😊😊😊

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca, parecen productos fantásticos y los colores me encatan

    ResponderEliminar
  9. las sombras,son de mi gusto y los colores que mas me favorecen

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, muchas gracias por la info,

    ResponderEliminar