¡Protege a tu peludito! 🐶

¡Buenos días! Hoy os traigo un post dedicado a los peluditos de la casa. ¿Conoces la web Miscota? ¿No la conoces? Pues yo te cuento de que se trata, Miscota es una tienda online de comida y accesorios para mascotas,  formada por amantes de los animales y expertos del e-commerce que combinan la pasión con la profesionalidad y la humildad, para garantizarte el mejor servicio de compra online para tus mascotas. 


En Miscota cuidan de tu mascota al 100%. Podrás encontrar alimentos para perros, desde comida húmeda hasta pienso, disponibles en varios formatos y aptos para cualquier circunstancia o exigencia alimenticia. En la web también encontrarás productos para el tratamiento y la higiene de tu mascota, como antiparasitarios, complementos, acondicionadores y máquinas corta pelo. Para hacerlo sentir como un rey en casa, elige la caseta, la camita o la pecera ideal para tu mascota. Y para entretenerlo, tenemos muchísimos juguetes coloridos, para masticar, hechos de distintos materiales. Ofrecemos más de 400.000 productos de las mejores marcas para animales, como Royal Canin,AcanaBayer y Purina entre muchos otros. 
Aprovechando que Shiva se había quedado sin pipetas y con el verano y el calor tenemos que tener mas cuidado con esos bichos que les hacen daño a nuestras mascotas, decidí pillarle un pack de 6 pipetas.


Shiva usa desde pequeña la marca Advantix de Bayeres un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis), mosquitos, y moscas de establos. 
Esta pipeta podemos encontrarla en varios formatos para perros de:

- Advantix para perros de hasta 4 kilos ( el que usa Shiva)
- Advantix para perros de 4 a 10 kilos
- Advantix para perros de 10 a 25 kilos
- Advantix para perros de más de 25 kilos 


¿Y cuanto cuestan? En Miscota el pack de 6 pipetas cuesta ni mas ni menos que 23.94€ mientras en un centro veterinario la unidad nos cuesta entre 7.50€ u 8.50€ la unidad, a si que merece muchísimo la pena comprar en Miscota. Si quieres cuidar o mimar a tu mascota te recomiendo totalmente que te pases por la web de Miscota, encontraras todo lo que te imagines para tu mejor amigo.

                                          ¡Nos vemos en el proximo post!
                                                                    Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

28 comentarios:

  1. Muy bien de precio,para los que tienen mascotas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien de precio,para los que tienen mascotas.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, de precio esta genial, me encanta esta tienda, tienen mucha variedad para nuestras mascotas, graciasss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, visitare la página haber que veo para mi perrito.

    ResponderEliminar
  5. Aquí me pillas la verdad, pues no tengo mascota. La verdad es que en casa no tengo animales, el piso es pequeño y no me gusta tener animales en casa. De todas formas mi hija le tienen terror a los perros. De todas formas gracias por la información.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo pero Miscota dispone de articulos para todo tipo de animales jeje, pajaros, hamsters,caballos, reptiles y mucho mas!

      Eliminar
  6. Ojalá tuviera una mascota, me serviría de muchas ayuda el post :)
    aun así, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Ostras super bien de precio precisamente me toca ponerle otra vez la pipeta gracias

    ResponderEliminar
  8. si la conozco y compro muchas cosas para mis mascotas, lo único que hay veces que la fecha de entrega aproximada no es tan aproximada y fastidia mucho porque has de comprarlo en otro sitio hasta que te llega. Pero por lo demás esta muy bien, casi siempre encuentro lo que quiero, y pronto tengo que hacerles un pedido

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por la presentación! Solo conocía de la red a esta empresa, pero me parece genial! Tienen de todo y a muy buenos precios ! No tengo mas que un loro gris africano, me encantaría que tuvieran cosas para el también!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tiene de todo para todo tipo animales y buenos precios

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la web para las cositas de mis gatitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta encuentras de todo a muy buen precio ����

    ResponderEliminar
  14. Me encanta encuentras de todo a muy buen precio ����

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la sugerencia, amo a lo animales , principalemente mi perrita Atenas, por ella cualquier costo es poco por su bienestar

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! He escuchado mucho hablar sobre esta marca para productos de nuestras mascotas, nosotros las solemos comprar en el veterinario ya que nuestra perrita es algo especial jajaja, mi madre también opta por comprarlas en Mercadona que venden una que calidad/precio están bastante bien. ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Miscota, sale a muy buen precio el Packard de 6 pipetas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya, si que es una buena web! Pero yo actualmente no tengo mascota u.u Y por lo que veo es solo en España, ¿no?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Es que son uno mas de la familia y tienen que entrar en el presupuesto,menos mal que miscota tiene muy buenos precios

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por toda la información, además está muy bien de precio

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta web y ahora mismo no tengo mascotas así que de momento no creo que la visite, eso sí le paso el enlace a mi hermana que tiene una gatita y puede ser que ella sí se aproveche de los descuentos. Muaks

    ResponderEliminar