Probando Repavar gracias a Mi otra farmacia

Buenas tardes guapis, hoy vengo ha hablar sobre una cremita que me esta encantando, gracias a Mi otra farmacia estoy pudiendo probarla.
Mi otra farmacia es una farmacia online que ofrece productos de farmacia y parafarmacia de tus marcas favoritas a los mejores precios.

Todos sus productos han sido seleccionados por el equipo de farmacéuticos que forman parte de miotrafarmacia.com. Periódicamente estrenan campañas con nuevas marcas y nuevos productos a precios muy interesantes, con descuentos de hasta el 40%. Tu compra la llevan donde tú quieras en menos de 2 días. Sus años de experiencia y conocimiento nos permiten seleccionar los mejores productos del mercado. Gracias a ellos estoy probando la crema de Repavar regeneradora, crema anti estrias. La línea Repavar Regeneradora incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, originaria de los Andes. Su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E le confieren un alto potencial regenerador que estimula los procesos de reparación de tu piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales.

Esta crema previene y repara las estrías reafirmando y regenerando la piel. Enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, concentrado de Centella Asiática y otros activos que previenen y reparan la formación de estrías y grietas debidas al embarazo, la lactancia y la pérdida de peso por dietas. Para estrías localizadas especialmente en vientre, glúteos, caderas y pechos.


El modo de usar esta crema es aplicarla mañana y noche sobre la piel limpia y seca con suaves masajes para facilitar su absorción. Se recomienda su aplicación antes, durante y después del embarazo en todas las zonas susceptibles de ganar volumen y tensar la piel.
Podemos encontrarla en Mi otra farmacia y su precio es de €18,90 (esta rebajada).

                                                            ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                                         Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Gracias por tu recomendación ,las estrías son poco estéticas y muy comunes,hay que probar !

    ResponderEliminar
  2. Repavar es una marca de gran calidad pues tiene propiedades hidratantes pero totalmente natural, a mi me encanta. Ademas es made in Spain

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, no la conocía

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, pero si quitan las estrias, lo mejor y el prcio esta genial

    ResponderEliminar
  5. tiene que ser buena,por que aunque esta rebajada,es carilla

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, a mi me vendria de maravilla, a mi se me han quedado muchisimas estrias despues de los embarazos, graciasss

    ResponderEliminar
  7. gracias por la recomendación, no lo conocía, pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca gracias y genial para las estrías

    ResponderEliminar
  9. Esta crema le iría genial a mi marido pues esta haciendo dieta y a bajado peso y le iría super bien gea

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, no la conocía, pero parece muy buena.

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta crema antiestrias, puesto que está recomendada para el embarazo, mis estrías son diferentes jejeje.De Repavar he probado unas cápsulas de vitamina C , que a mi me ardían la cara, creo que era una concentración muy elevada para mi tipo de piel.Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar