Probando productos Douglas 💄

¡Hola! Buenos días, hoy os vengo a presentar a Perfumerías Douglas, aunque esta perfumería  no creo que necesite presentación porque... ¿quien no la conoce?.  
Me siento muy afortunada de que me hayan elegido para colaborar con ellos y poder probar alguno de sus grandes productos, de los cuales tenia mucha curiosidad por probar.
Douglas es una perfumería alemana actualmente líder en el mercado europeo, a parte de ser una de las perfumerías que te ofrece una gran calidad a un buen precio.
Douglas me pregunto sobre mis gustos en el maquillaje, productos, colores, etc, con esa referencia me han enviado 3 productos que te enseñare a continuación ¿te quedas para verlos?.


Lo primero que os quiero enseñar y es mi gran favorito es esta paleta, su nombre es My favorite palette, una paleta de 16 colores neutrales, ademas incluye su pincel, su precio es de €12.95. Mi opinión sobre esta paleta es que... estoy enamorada de ella, tiene una pigmentación INCREIBLE, no son nada polvorientas y se sientes super bien en el parpado, desde luego es un producto de 10.


Seguimos con este precioso labial, su nombre es Lipstick Matte. Como os habéis dado cuenta es un labial mate en barra. Es un labial que deja el labio como terciopelo y sus 6 colores disponibles son en tonos nudes, elegantes pero desenfadados, con una pigmentación alucinante. El precio de este labial es de €11.90, y por si te interesa mi labial es el tono 01-Joli Rose.


Lo siguiente y ultimo es esta mascara de pestañas, su nombre es Volume mascara. Esta mascara garantiza un perfecto acabado para tus pestañas. Las pestañas se verán al instante más fuertes y densas. Su especial combinación de ceras naturales proporciona mayor densidad y volumen a las pestañas. Para un sensual efecto al pestañear y un sofisticado acabado. Esta disponible en 3 colores: Negro, azul y marrón, su precio es de €9.90.

                                     ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                   Sole 💋


Share this:

CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Olé que bien !Tiene un precio muy acequible.Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, la paleta me encanta, tiene unos colores chulisimos y el pintalabios me encanta el color muy chulo todo, graciass

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la paleta de colores, me encantan los tonos marronesy el pintalabios tambien es bonito, no he probado esta marca pero me gustaría

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta marca la conocia tengo algun producto una paleta y labiales, muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  5. Que variedad me encanta las paletas me encanta

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buenos productos, algunos he utilizado, pero por mi zona no hay esa perfumería, pero son geniales, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Me gustan muchísimo los tres productos que nos enseñas, pero me he enarmorado de la paleta de sombras, son preciosas!
    a tener en cuenta esta marca!

    Besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta esos colores tierra! Nunca he probado el maquillaje de Douglas, creo que ya es hora jiji! ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, que productos tan fantásticos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. La paleta es súper barata y súper bonita, aunque esos colores me gustan más para otoño.

    ResponderEliminar
  11. la paleta de colores me gusta mucho,porque si¡on los colores que mas me favorecen

    ResponderEliminar
  12. Estupendo! Me encantan los colores de la paleta.

    ResponderEliminar
  13. Yo compro mucho en douglas , me ha encantado la paleta, me has creado una necesidad jejejeej

    ResponderEliminar