Tus gafas a la moda tambien

¡Buenas tardes! Aprovechando que ya es verano, toca los días de playa, piscina, paseos, etc y el nos molesta muchísimo a los ojos, ¡al menos a mi!, por eso busque ayuda con Attitude Eyewear. Ellos son una empresa cuya pasión es la fabricación y comercialización de gafas. Empezando por las de sol. Su primera colección intenta ser un homenaje a los sitios de surf mas carismáticos del mundo, para intentar trasladar las sensaciones que allí se viven. 


Su misión es ser capaces de proporcionar un producto que cumpla con los mas exquisitos estándares, de calidad y seguridad, y que contribuya al desarrollo personal de sus clientes. Ellos creen que firmemente que con esfuerzo y constancia se pueden cumplir todos los deseos. Solo es una cuestión de ACTITUD. 


El modelo de mis gafas es: CLOUDBREAKDe color Marrón, para filtrar las radiaciones azules y es ideal para los deportes al aire libre, ya que produce un efecto relajante, con protección adicional UV400, polarizada y categoría 3, siendo las habituales para días soleados y verano. Su precio es de €20,50.


                             ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                          Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. son muy bonitas y marrones que es el color queme favorece,el precio buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho y están muy bien de precio,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, con muy modernas, pero yo las necesito graduadas porque si no, no veo nada jeje y de precio estan muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho y están muy bien de precio,gracias.

    ResponderEliminar
  5. que chulas, no estan nada mal la verdad y buen precio

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad¡¡¡Me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Son chulas tus gafas! Conozco la marca, de hecho creo ue tengo algunas gafas de ellos y son de muy buena calidad! ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. preciosas!! son muy chulas y me gustan el toque vintage que tienen =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, el precio es fabuloso, que gran variedad tienen para escoger.

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulas yo tenía una parecidas

    ResponderEliminar
  11. Para seer polarizadas son muy baratas
    Yo tb uso siempre polarizado mis ojos al ser verdes sufren mucho

    ResponderEliminar
  12. Para seer polarizadas son muy baratas
    Yo tb uso siempre polarizado mis ojos al ser verdes sufren mucho

    ResponderEliminar
  13. Son chulisimas y lo mejor para nuestros ojos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! Y de una calidad sorprendente!!

    ResponderEliminar