Encuentra tu bolso ideal 👜

¡Hola guapis! ¡feliz sábado!, hoy vengo a hablaros sobre la empresa Mis Bolsos OnlineMis bolsos online es el escaparate abierto a todos vosotros durante las 24 horas del día a través de nuestra tienda online. Pudiendo solicitar artículos como bolsos, complementos y accesorios de marroquinería, cuentan con varias categorías para que encuentres y elijas cómodamente el artículo que deseas comprar, disponiendo también de una zona outlet donde encontraras una amplia gama de artículos de otras temporadas con descuentos de hasta el 70%.

En Mis Bolsos Online vas a contar con la total renovación de los artículos cada temporada, sustituidas por colecciones de últimas tendencias, siempre teniendo en cuenta las propuestas clásicas, sin olvidarnos de ningún detalle. Así pues veréis día a día las renovaciones de bolsos de piel, de fiesta o clutch todo de mujer, bolsos de hombre, carteras de hombre, tocados para el pelo, pamelas, etc… Ellos dirigen la moda, el diseño y la elegancia a cualquier parte del mundo, superando día tras día, el gran número de clientes que confían en ellos, agradeciendo uno a uno su confianza y fidelidad.

Mirar la preciosidad que me han enviado ♥, es el bolso de fiesta Clutch IbadanLos bolsos de fiesta para chica son ideales para lucir en cualquier ceremonia o cena especial, siendo ésta cartera de mano Ibadan, muy elegante por encontrar su exterior totalmente forrado con tela y un atractivo bordado, además posee una abertura y cierre de boquilla, le aporta un toque chic. Presumirás de tres looks en uno, gracias a su asa lucirás éste glamuroso diseño como cartera de mano, como bolso colgado al hombro o a modo de bandolera. Su interior está totalmente forrado con tela 100% poliéster. 


Mis Bolsos Online como siempre dando pie a colores, texturas y formas optimistas que son reflejo de la personalidad de una mujer alegre y positiva. Prestar atención en los detalles más cotidianos, naturales y al mismo tiempo característicos de nuestros complementos, como son los bolsos de fiesta, carteras de mano, clutch, tipo sobre, etc…, La mujer que les representa, ha ayudado a que la nueva colección de Mis Bolsos Online sea así de especial y transmita las sensaciones propias de este entorno.


¿Que os parece esta monería de bolso? ideal para eventos tanto de día como de noche, ademas, lo encontraremos en 7 colores para que puedas escoger el ideal para tu vestuario, su precio es de €30.50. 



                                                    ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                                Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. El bolso es precioso y muy elegante. No conocía esta página, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. que bolso mas chulo, está muy bien. Muchas gracias por la información, no la conocía

    ResponderEliminar
  3. Uoooo!!! Te pegaa cn mi vestido!! El que te iba a dar!!!
    Me encanta esta tienda!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! No lo conocia esta tienda, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabas de salvarme la vida. Llevo meses buscando un bolso de mano y esa web a la que haces referencia me chifla! Deberían bajar los precios, cada vez que paso por la sección de bolsos en el Corte Inglés se me hace la boca agua y tengo que salir casi corriendo...

    ResponderEliminar
  6. no la conocia,el bolso es bonito,pero para ocasiones especiales

    ResponderEliminar
  7. Monisimo, no soy de usar este tipo de bolso pero para alguna ocasion especial es precioso

    ResponderEliminar
  8. Qué chuli, me encanta. Gracias por l recomendación

    ResponderEliminar
  9. Que lindo bolsito, gracias por el dato. Me quedo siguiéndote y te invito si queres a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar