Haul Biuky

¡Hola guapis! ¿que tal lleváis la mañana? hoy os traigo un nuevo haul, este haul son sobre productos que podemos encontrar en la web de Biuky
Biuky es un sitio dedicado a las y los entusiastas de la belleza, la imagen y el cuidado de la piel, que no están conformes con las alternativas actuales para adquirir productos de perfumería y cosmética en la red y buscan una tienda online diferente. Buscamos asesorarte y ofrecerte  de manera simple y rápida- acceso a aquellos productos que mejor se adecúen a tus necesidades. 
¿Queréis ver todas las cosillas que he pillado? ¡Quédate y descubrelo!



Lo primero que quiero enseñaros es este trió de coloretes de la marca Sleek, la paleta se llama Lace y su precio es de 10.11€. Su pigmentación es increíble, con tan solo una pasada coges bastante pigmento, los colores son preciosos, sin duda una gran marca y un gran producto, ¡quiero hacerme con mas!.


Lo siguiente son 2 labiales líquidos mate, son los Matte Me de Sleek, solo puedo decir que son una pasada, una pigmentación alucinante, la duración en los labios es increíble y por ultimo su precio 4,87€. Podemos encontrarlos en 6 colores, los míos son Brink Pink y Birthday Suit, que es mas clarito de lo que se aprecia en la foto. 


Seguimos con la famosa mascara de pestañas de L´oreal la Miss Manga, Mega volume, como siempre os digo y estaréis cansadas de oir es que yo prácticamente no tengo pestañas XD 
He oído muy buenas criticas sobre esta mascara y yo no podía quedarme sin probarla obviamente, su precio es de 7,73€. 


Seguimos con este labial de la marca Went n wild, me ha gustado mucho, la calidad es muy buena para el precio de estos labiales que es 2,03€. He escogido el color Retro pink, pero hay disponible 12 colores.


Y por ultimo os enseño este stick o jumbo como queráis llamarlo de la marca Bourjois, tenia muchísimas ganas de probar algo de esta marca y se dio la oportunidad, así que escogí este jumbo de la colección Color Boost, disponible en 6 colores, el mio es el tono 02 Fuhsia Libre y su precio es de 5.70€.

¡Nos vemos en el próximo post!
                            Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

26 comentarios:

  1. No conocia esta pagina, pero tiene cosas fantasticas. Como gran adicta a las mascaras de pestañas me muero de ganas de probar la Miss Manga, pero me llaman muchisimo la atención los labiales mate de Sleek, a ver si me animo y pido alguno. Que post mas chulo!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los labiales Matte Me de Sleek.

    ResponderEliminar
  3. tienen cosas muy chulas la verdad, tienen de todo. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas muy bonitas a precios muy buenos, el stick de Bourjois es fantástico.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labiales de sleek, estoy deseando poder probar esta marca me hace ojitos desde hace años jajaja

    ResponderEliminar
  6. los labiales,liquidos son los que mmas me gustan y el precio es muy econocmico

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar los labiales, se ven muy bien, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. Uooohhh k bonitos los labiales ehh
    Tienes buen gusto cielo
    Y encima todo económico de lujo

    ResponderEliminar
  9. Uooohhh k bonitos los labiales ehh
    Tienes buen gusto cielo
    Y encima todo económico de lujo

    ResponderEliminar
  10. No conocia l págino, la verdad que los precios son geniales y los labilaes me han encantado

    ResponderEliminar
  11. La miss manga es muy buena! Y Wet & Wild hace clones, míraré a ver de cuál es clon ese tono ;)

    ResponderEliminar
  12. No he probado estos productos, pero me gustan tienen muy buena pinta y son baratos. Gracias por la información, me encantan los labiales y la paleta.

    ResponderEliminar
  13. Waaau! Me gusta todo!
    Los labiales líquidos les tengo muuuchas ganas! Ojala pronto me haga con alguno, mirare la web ahora mismo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. La máscara de pestañas a mi n me ha ado resultados, he probado ya varias de la marca y no hay manera!
    Los labiales me gustan mucho 😍😍 debes atreverte con los rojos!! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los colores de los labiales!!

    ResponderEliminar
  17. Me encntn los colores de los hábiles!!

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos y están bien de precio

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los productos de Bourjois, todo lo que he probado aunque es un poco mas caro me gusta.

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca Bourjois, el resto no he tenido el placer de probarlo todavía aunque tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  21. Unos colores preciosos, esa máscara tiene que ir genial!

    ResponderEliminar
  22. No conocia estos productos gracias por darlos a conocer ahora a probarlos queremos fotos

    ResponderEliminar
  23. No conocia estos productos gracias por darlos a conocer ahora a probarlos queremos fotos

    ResponderEliminar