Sientete sexy y disfruta del sexo

Hola mis amores, perdonar por estar un poco ausente, he tenido una semanilla un tanto complicada. Hoy vengo con nuevos temas en colaboración con Intimarte.com como ya sabeis son un sexshop online en el que encontraremos prácticamente TODO para que nuestras relaciones sexuales sean mejores y podamos disfrutar mas de ellas. 

Si te hablo de diluibles, ¿sabes lo que son? si no lo sabes te explicare para que sirven estos grandes productos, los diluibles son  potentes afrodisíacos. 


Con ellos podrás conseguir mejores orgasmos, son sustancias naturales para la estimulación sexual, mitigar efectos del cansancio, y ademas sirven como tener una erección más rápida ¿son geniales verdad? 



En Intimarte.com puedes elegir tu favorito, sin prisas ni reparos, elegir la variedad de productos con gustos y sabores que te apetezcan y sorprender a tu pareja cada día con un nuevo ingrediente.
Lencería comestible... supongo que seguramente sabrás de que trata este tema, pero si no lo sabes te contare un poquito lo que es este tipo de lencería cada vez mas usada. 


La lencería comestible puede resultar divertida y excitante. para darle sabor a tu vida sexual hay muchas y la lencería comestible es una de ellas porque aunque no es tan reciente, sigue estando vigente como uno de los artículos más vendidos en los sexshop en sus múltiples sabores: caramelo, chocolate, fresa, etc. Algunas parejas aman estos dulces conjuntos? y otras los odian, pero definitivamente no puedes quedarte sin probar para que juzgues la experiencia por ti mismo.



Esta lencería están hechas de saborizantes artificiales y caramelo derretido de tal forma que se le puede dar la forma de ropa interior. Como puedes observar en Intimarte.com encontraremos lenceria tanto para chica como para chico, en una gran variedad de colores, sabores y tipos de prendas. 

Seguimos con lencería, os hablare sobre sujetadores y pegatinas para el pecho, Comenzamos con los sujetadores, en la web de Intimarte.com podemos encontrar una gran variedad de sujetadores, solos o con su conjunto a juego, diferentes materiales como algodón, encajes, tul, entre otra gran variedad. Podemos encontrar articulos desde 9€ en adelante, ademas en Intimarte.com podemos encontrar artículos con un gran descuento. 





Y por ultimo las pegatinas para el pecho, creo que en algún otro post os hable un poco sobre estas pegatinas, tenemos 2 usos para ellas y en Intimarte.com podemos encontrarlas en sus 2 variedades, el 1º uso es para aquellas prendas sin espalda o con mucho escote, prendas que necesitamos lucir sin sostén pero que a la vez nos sentimos muy desnudas y por eso necesitamos de estas pegatinas y en Intimarte.com las encontraras 


Y el ultimo uso, o al menos el que yo conozco es el "erótico", pegatinas en forma de corazón, con purpurina, en forma de labios, ideales para una noche de pasión y volver a tu chico loco, te sentirás mas que deseada, ademas en Intimarte.com hay mucha variedad de pegatinas como te dije, así que podrás elegir la que mejor se acople a ti o a tu chico. 




¿Que os han parecido los temas de este mes? ¿Habéis probado algunos de estos productos?

                                   ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                          Sole 💋

Share this:

,

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Hay productos que no sabía que se vendían en este tipo de pagina web, lo de las pegatinas del sostén creo que para chicas con pecho normal les puede ir genial, que pena que para mí no estén diseñadas.
    Y la ropa interior de golosinas mola para hacer alguna broma en despedidas de soltera/o jeje me quedo con la pagina por si un caso.

    ResponderEliminar
  2. Ay que ver no tenia ni idea de la cantidad de cosas que hay me han gustado mucho las pegatinas

    ResponderEliminar
  3. Ay que ver no tenia ni idea de la cantidad de cosas que hay me han gustado mucho las pegatinas

    ResponderEliminar
  4. que interesante, me ha echo gracia la la ropa interior comestible, muy gracioso. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. No conocía las pegatinas ni la ropa comestible, gracias por la información y la lencería es muy chula.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la lenceria comestible no lo conocia

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el articulo me ha encantado la ropa cosmetible, jiji

    ResponderEliminar
  8. Hay productos que no sabía que se vendían en este tipo de pagina web, lo de las pegatinas del sostén creo que para chicas con pecho normal les puede ir genial, que pena que para mí no estén diseñadas.
    Y la ropa interior de golosinas mola para hacer alguna broma en despedidas de soltera/o jeje me quedo con la pagina por si un caso.

    ResponderEliminar
  9. CONOZCO LA PAGINA me encantaa algun dia me compro unas bragas de pastillas de caramelo o para mi chico jejejjejee MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA me encantan las bragas chuches!!!
    Tmbn los conjuntos sexys 😍😍😍😍 habrá que echarle un ojaso a la página ñam ñam

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información, la ropa interior comestible. Para tener en cuenta😊

    ResponderEliminar