Haul DressLink

¡Hola guapis! Hoy vengo con otro haul de la web Dresslinksi no conoces esta pagina te recomiendo que pases por ella, encontraras de todo y mas a precios fabulosos, ropa, complementos, maquillaje, joyeria y mucho mas. ¿Quieres ver mi pedido? Quédate y descubrelo conmigo!.


Lo primero y como ya podéis ver son estos labiales líquidos que secan en mate, como sabeis soy fan de estos labiales, tienen las 3B, una pigmentación muy buena y una duración bastante larga. Esta vez los colores que elegí fueron el nº 26 y nº32, su precio es de $0.84 C/U.


Lo siguiente es esta brocha de abanico, me ha gustado muchísimo, es muy suave y no ha soltado ningún pelo, el tamaño es perfecto y su precio es de $1.80.


Seguimos con esa monada de cojín con cara de emoji! ¿no es precioso? podéis elegir entre varias caritas mas y el tamaño del cojín esta super bien, me lo esperaba mucho mas pequeño, su precio es de $3.07.


Lo siguiente es este collar, es de plástico, la verdad me lo esperaba un poquito mejor de calidad, pero por el precio esta bastante bien, no se puede pedir mas jeje, cuesta $1.07. Es un collar con estilo egipcio.


Seguimos con estas brochas que se han puesto tan de moda, la verdad es que me ha encantado, reparte muy bien el producto y no me ha soltado ni un solo pelo, es super suave y su precio es de $1.52.


Lo siguiente son 2 labiales, como veis son imitación a los de Mac, comenzando por el envoltorio que esta super logrado, si no supiera que son imitación pensaría que son Mac reales, seguimos con la pigmentación, es excelente, me han gustado muchísimo. Cada uno cuesta $1.52.


Y lo ultimo es esta brocha compactita y monisima, es ideal para el contorno, no suelta nada de pelo y aun que sea compacta y parezca que es dura a la hora de aplicarnos el producto, para nada! Es muy suave y agradable, su precio es de $1.72.


                                               ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                           Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Menuda compra... y que precios! Las brochas me han encantado y los labiales con forma de probeta me flipan! Creo que entraré a cotillear a ver que encuentro... Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que compras más chulas! Me ha encantado el cojín y las brochas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las brochas me han encantado, justamente me quiero comprar unas como esas, el labial en mi caso lo tengo y se me cae a cachitos, pero es que tengo los labios muy secos. Un haul genial!! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Increible el precio y lo bonitos que son, menudo pedido!!!

    ResponderEliminar
  5. Los precios están genial, lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Los precios están genial, lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas y no están nada mal de precio, gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Que pasada que peeciosos que compraza

    ResponderEliminar
  9. Menuda compra... y que precios! Las brochas me han encantado y los labiales con forma de probeta me flipan! Creo que entraré a cotillear a ver que encuentro... Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Que compra tan fabulosa, que emoticono tan fantástico, me encantan las brochas y los labiales, que tonos tan bonitos. Que pena del collar que no venga en buen estado y por la calidad.

    ResponderEliminar
  11. Joer que precios que ganga eres toda una experta en comprar x internet ehh

    ResponderEliminar
  12. Joer que precios que ganga eres toda una experta en comprar x internet ehh

    ResponderEliminar
  13. Yo no me atrevo mucho a comprar por internet, pero tu si que sabes encontrar buenos chollos¡¡ Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Los precios están genial, me han encantado los labiales líquidos

    ResponderEliminar