Haul Born Pretty Store

¡Hola preciosas! ¿Como lleváis la semana?, Hoy vengo con un post en el que os enseñare mis nuevas cosillas de la web Born Pretty Store
Born Pretty es una web muy conocida por sus grandes ofertas y por la gran cantidad de productos que podemos encontrar en su web, maquillaje, uñas, belleza y mucho mas, ¿quieres ver lo que me he pedido? Quédate y descubrelo...



Lo primero que os enseño es un lápiz retráctil para las cejas. Este lápiz esta disponible en 5 colores, es fácil de usar y el color dura bastante tiempo, la única pega que le veo es que al ser automático el mio vino mal, sube el producto pero luego no baja, pero por lo demás todo genial, su precio es de 1.99$.


Lo siguiente es este labial que ya os enseñe uno el pasado haul... y es que me ha encantado, son labiales liquido que secan en mate, su nombre son By nanda (el mio es el nº2), hay para elegir entre 8 colores preciosos, a mi me encantan todos, su pigmentación es perfecta y duran mucho tiempo en el labio, su precio es de 3.14$.



Lo siguiente y ultimo son estos 2 labiales, que también os enseñe uno en el anterior haul, y me ha gustado tanto que he decidido repetir con ellos y probar nuevos colores. Son labiales mate en stick, de larga duración y sensación muy buena en los labios, la verdad es que me encantan, esta  vez escogí el nº 22 y el nº 08, su precio es de 2.99$. 


                                             ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                              Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Yo quiero un lápiz retráctil para las cejas!! Con el pincel no acabo de darles la forma que me gustaría a mi!!
    Los labiales molan mil!! 😍😍😍💜

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, los labiales me encantan, que colores mas bonitos, graciasss

    ResponderEliminar
  3. He visto el video y me ha gustado los labiales líquidos, sobre todo por el precio y los colores que tienen. Es una página de Estados Unidos, ¿no?.

    ResponderEliminar
  4. que chulos, nos has de decir donde los has comprado, que guay.
    Una cosa que es el lapiz retractil para cejas??? No se muy bien que es si puedes explicarmelo te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Born Pretty store como pongo en el post! Jejeje, sobre el lapiz si vez el video podras ver lo que es

      Eliminar
  5. Ya he visto el video y debo decirte que me ha encantado lis pintalabios

    ResponderEliminar
  6. me han gustado mucho,la variedad de colores,es muy bonita

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los colores de los labiales. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los colores de los labiales. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. No conocía el lápiz retráctil para cejas, me encantan los tonos de los labiales. No conocía esta página, gracias por la información, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la recomendación, me encantan los labiales, pero los líquidos nunca los he probado, la próxima que necesite probaré los líquidos a ver que tal van...

    ResponderEliminar
  11. Que chulo me encantan los labiales . Y el lapiz de las cejas es una caña

    ResponderEliminar
  12. Uooh md gusta el color del segundo labial y que económico jiji

    ResponderEliminar
  13. Uooh md gusta el color del segundo labial y que económico jiji

    ResponderEliminar