¿Perfumes naturales? ¡Si existen!

¡Hola guapis! Hoy vengo a hablaros sobre un perfume NATURAL, si si, como oyes, natural. Pero como siempre antes te voy a presentar a la tienda en donde puedes encontrar este perfume, la tienda se llama CarethyCarethy ha sido desarrollada por una empresa de gran experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, junto con los mejores mayoristas y fabricantes de productos de bienestar, asesorados siempre por expertos del sector.


A Carethy les encanta ofrecer productos orientados a la salud y el bienestar y quieren transmitir esta ilusión y amor a través de la red, ofreciendo a sus clientes precios inmejorables en un lugar en el que navegar es fácil, y que ha sido diseñado exclusivamente para la comodidad del usuario.
Pues gracias a esta tienda he podido conocer el perfume L´Erbolario Iris, es ideal para dejar tu cuerpo con un olor suave. Al igual que todos los perfumes de la marca, es de larguísima duración, 12 horas, ¡se dice poco!. L´Erbolario es la marca más extraordinaria de perfumería delicatessen en el mundo. Todas sus líneas de perfume se hacen únicas e irresistibles gracias a su larguísima duración. Gracias al uso de productos 100% naturales, es un producto indicado para todo tipo de pieles.


Es muy complicado definir la sensación de tu cuerpo al aplicarte productos de perfumería natural de L´Erbolario, por eso, la opinión de sus clientes es vital para ayudar e identificar ese olor que se está buscando. Una estela de inconfundible aroma quedará en el aire a vuestro paso, si permitís que esta sensual agua de perfume os transfiera todas las amables notas del Iris.


¿Conocías esta marca?  En Carethy podrás encontrar este perfume y muchos productos mas de la marca. 

                                                  ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                          Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. A mi son los que más me gustan la verdad, los perfumes naturales, siempre tengo alguno en casa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan naturales y que sean frescos y ligeros, no me gustan los aromas fuertes.

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia me parecia buenismos,tienen que oler muy bien

    ResponderEliminar
  4. que bien, esos son geniales. Los perfumes naturales me encantan la verdad

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, me encanta que sea natural y que dure tanto.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos perfumes, me gusta mucho que sea natural, tiene que oler muy bien, graciasss

    ResponderEliminar
  7. Nunca los he probado, si me gustaria probarlos por ver la diferencia con los tipicos perfumes.
    😘😘

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia tiene que estar genial este perfume gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo es que con los perfumes si no los huelo o los conozco no se me gusta olerlis pero si son naturales deben oler muy bien

    ResponderEliminar
  10. conocia esta marca ya hechado la vista mas de una vz su pagina. me sorprendee que siendo natural dure tanto el olorrrrrrr muchas gracias x el post

    ResponderEliminar
  11. No la e probado pero tengo coleccion de colonias ❤️

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la recomendación, no los he probado

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la recomendación, no los he probado

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendacion, me gusta que dure su aroma

    ResponderEliminar
  15. Ideal que sea natural y que su aroma perdure muchas horas! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Ideal que sea natural y que su aroma perdure muchas horas! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar