Haul 101 Farmacias

¡Buen día chicas! ¿Que tal estáis? ¡Hoy es sábado!. Hoy os vengo a presentar a 101 farmaciasuna parafarmacia online  cuenta con una experiencia de más de 30 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas relacionados con productos parafarmaceúticos. Se ha desarrollado para realizar la venta online de Parafarmacia de productos de calidad, un surtido amplio que permite a sus consumidores adquirir productos de las primeras marcas. Su objetivo es hacer mucho más fácil las compras online de productos de Parafarmacia, Cosmética, Bebés,Higiene, Ortopedia,Suplementos Deportivos etc.
¿Queréis ver algunos de los productos que podéis adquirir en su web?, ¡sigue leyendo!:


Lo primero que escogí fue la famosa agua termal de Avène. Elegí el tamaño de 50 ml, ideal para el bolso y para nuestros viajes. A mi me encanta ya que me hidrata y refresca. Su precio es de €2,21.



Lo siguiente es Lipograsil de 50 comprimidos recubiertos. Ayuda a controlar el peso y favorece la regularidad intestinal. ¡Vamos a ver si funciona! Su precio es de €8,07.


Lo siguiente es un desodorante en polvo, especialmente es recomendado para los pies. Relaja y refresca. Este es para mi chico, aun no lo ah probado. Su precio es de €2,51.



¡Se viene el verano y con el los mosquitos! Por eso me eh pedido este repelente de mosquitos en spray, ¡ultra cómodo de usar! Seguramente en breve lo estaremos estrenando, tiene muy buena pinta. Trae 75 ml y su precio es de €5,88.


Lo siguiente que elegí fue mi crema para la dermatitis de Ducray, esta crema os la recomiendo al 100x100 si sufrís de dermatitis seborreica, es la única que me sirve. Su precio es de €8,44.

Lo siguiente es un bálsamo labial de Avène, trae 15 ml, la verdad es que me esta gustando muchísimo, se esta convirtiendo en uno de mis favoritos. Su precio es de €5,09.


Y lo ultimo es este gel dermatologico de aloe vera y vitamina E, Protege la piel del efecto nocivo de los radicales libres y la deshidratación. Trae 1L y su precio es de €1,58.

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Te gustaría probarlos? Pásate por la web de 101 farmacias y los encontraras y junto a ellos muchos mas productos.

                                                  ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                                          Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Que Buenos productos, no les he probado pero me encantaria probarlos, el agua termal de avene tiene que ir de maravilla y el Lipograsil tambien me vendria genial para perder peso porque he probado un monton de cosas y no me hace nada, graciass

    ResponderEliminar
  2. el repelente de mosquitosme ha gustado mucho,tengo probado muchos pero este no,lo demas esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo, la Kelual buenísima, es la que usamos nosotros con el peque para la costra láctea y te puedo decir que no queda ni rastro de ella

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas tardes guapa! Conocía por la red esta parafarmacia online y tienen cosas estupendas, adémas de buenas ofertas!!Me encantan los productos que nos recomiendas, especialmente la marca Avéne, es una pasada!¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Conocía esta marca x lo k veo x Face jijiji
    Ese repelente ya dirás si va bien a mi me comen viva
    Yo me pillado un spray de citronela

    ResponderEliminar
  6. Conocía esta marca x lo k veo x Face jijiji
    Ese repelente ya dirás si va bien a mi me comen viva
    Yo me pillado un spray de citronela

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar algunos productos k no conozco

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar algunos productos k no conozco

    ResponderEliminar
  9. Te ho que hacerme con un spray antimosquitos! Y gracias al post, tengo decidido cual será! Me tendré que mirar la farmacia que nos recomiendas. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. Te van a venir genial las cositas que te has cogido. El spray de Avene me encanta, yo lo tengo para cuando me da la alergia!!
    El desodorante en polvo qué tal funciona??

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Amo el agua termal de avene! Es buenisimo para todo

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta tengo que.probarlos

    ResponderEliminar
  13. he probado algún producto, son muy buenos, graciasssss

    ResponderEliminar
  14. Desde hace mucho tiempo, uso Avene, es el único que me vá bien.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el post no e probado ninguno de estos productos y la verdad alguno me a gustado de veras¡sobre todo el de agua termal de avene, mi marido tiene piel atopica y usa productos de este tipo

    ResponderEliminar