My wish list DressLink

¡Buenos días! Hoy comienza junio y con nuevo mes nuevo post. Hoy os traigo my wish list de DressLink. Como muchas ya sabeis Dresslink es como un gran bazar online donde podemos encontrar, ropa, maquillaje, accesorios y mucho mas a un precio muy asequible.
Hoy quiero enseñarte mi lista de algunos de mis favoritos de DressLink, ¿quieres verlos? si clickas en la foto te llevara directamente a la web y a dicho articulo!.

Lo primero son estas preciosas sandalias de cuero sintético, como veis esta disponible en 3 colores. La verdad es que me gustan mucho pero para mi es mucho tacón, pero aun así me encantan, mi color favorito es el naranja. Su precio es de $25,85.


Lo 2º y que ya estaréis cansadas de ver, jejejeje, son los famosos labiales líquidos mates, son un indispensable que debería de tener cada chica en su tocador, muy buena pigmentación, gran variedad de colores y muy buen precio ($0.84).

Seguimos con este precioso collar que es muy conocido por haber sido usado por famosas como las Kardashian,Nicole Richie, entre otras, me encanta, es muy combinable tanto para el verano como para el invierno. Su precio es de $1,07.

Seguimos con este precioso bolso de mano con estampado estilo etnico, la verdad es que me encantaron los 3 modelos disponibles ideales para salir en verano e ir a la moda pero sin estar cargando con los bolsos grandes, ¿su precio? Tan solo $3!.


Lo siguiente de mi lista son estos preciosos labiales que son imitación de Mac, estos son mate y según me dijeron pigmentan muy bien y su duración es muy buena, ¡sin duda me los pediré! Su precio es de $1,56. 


¿Quien no usa emojis hoy en día? Mirar que cojines mas graciosos y originales podemos encontrar? Son preciosos y su tamaño es genial para adornar nuestra cama o sofá. Su precio es de $3,07, actualmente esta a $0,01!!!


Verano, sol, a mi me molesta muchísimo cuando me da el sol en la cara o se me pone la cabeza hirviendo! así que un sombrero nunca viene mal y mirar que preciosidad me eh encontrado!. Su precio es de $2,78.


Y lo ultimo pero no menos importante son estas preciosas gafas que me han encantado, podemos encontrarla en muuuchos colores y son muy originales y muy a la moda, mis favoritas son estas, ¿cual es la tuya?. Su precio es de $4,91.


Cupón descuento:

DLblog5 == $5 de descuento en compras de $59
DLblog10 = $10 de descuento en compras de $99


                               ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                     Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Oh!!! Me han encantado esas sandalias son preciosas!!! Y si además tenemos descuento genial. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la wish list, las sandalias y el cluch me encantan!😊
    Besitos!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El gorro tiene pinta de ser más de otoño-invierno... a todo esto, me encanta el collar, jejeje
    Los labiales son TOP!

    Nos vemos en mi curvy world http://www.agarraosquevienencurvas.xyz

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas monas! la verdad es que las gafas me enamoraron!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow, que buena lista de deseos guapi! Conozco esta web, a ver si me animo y compro algo jiji! Tienen de todo y a muy buenos precios, muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas, esta genial, tienen bastante variedad, las sandalias muy bonitas, graciass

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas chulas las sandalias son preciosas

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada las sandalias¡¡¡¡Me pas como a tí muy altas¡¡¡¡Con mi espalda¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. K cosas más bonitas las sandalias son wapisimas

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas.Las sandalias son muy chulas,los labiales líquidos mates tienen colores muy bonitos.Y las gafas de todas las que he visto me quedo con las que has elegido.En fin..Muy bien todo.Gracias

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas.Las sandalias son muy chulas,los labiales líquidos mates tienen colores muy bonitos.Y las gafas de todas las que he visto me quedo con las que has elegido.En fin..Muy bien todo.Gracias

    ResponderEliminar
  12. Todo muy bonito,a ver si me animo a pedir de ésta web,gracias.

    ResponderEliminar
  13. esta todo muy bien,pero los sombmreros y los labiales me han encantado

    ResponderEliminar
  14. Todo me gusta , los labiales una pasada!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Menudos precios! Sin duda muy barato y con un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito todo ,se ve muy chulo!!!!

    ResponderEliminar