Farmacia Vence

¡Buenas tardes! Hoy vengo a presentaros a la farmacia Vence. Farmacia Vence es una farmacia que cuenta con mas de 30 años de experiencia en este sector, ademas cuenta con un equipo de profesionales que cada día trabaja para ofrecerte el mejor trato y el mejor asesoramiento. 
En el año 2008 dieron el salto al mundo virtual creando así su pagina web. Disponen de una gama muy variada y actual de productos mas prestigiosos de conocidos laboratorios, los cuales renuevan constantemente. Su tienda fisica se encuentra en Avenida de Buenos Aires, nº 4. CP: 32004. Orense
Gracias a Farmacia Vence eh podido probar la Idealia de Vichy. Esta BB cream además de aportar estos 5 puntos añade el de proteger frente a lo rayos solares UVA/UVB. Se diferencia de otras BB cream en su composición:

  • Pigmentos rosados de origen mineral, siendo totalmente compatibles con las pieles más sensibles. Este tono rosado se adapta al tono de tu piel aportando luminosidad de una manera inmediata, además de aportar efecto quitamanchas 
  •  Kombucha: es un ingrediente de origen natural que actúa con efecto antiarrugas y antiedad. Unifica la piel del rostro a la vez que suaviza las arrugas y alisa la piel. 
  • SPF 25. Aportando protección extra frente al fotoenvejecimiento celular que se traduce en arrugas y signos asociados a la edad. Actúan frente los UVA/UVB.


Una BB cream se aplica siempre antes de tu maquillaje habitual si es que lo llevas. Es un producto que se absorbe rápidamente por lo que casi de inmediato podrás seguir con tu rutina. Si eres de piel con tendencia grasa, recuerda aplicara sobre la denominada zona T (frente-nariz). Se aplica son las yemas de los dedos, masajeando hasta que la piel la absorba por completo. 


Estoy segura de que muchísimas conocéis esta BB cream, para mi es mi favorita, me encanta su aroma, su textura, la forma de trabajarla y mucho mas. ¿La has probado alguna vez? En Farmacia Vence puedes encontrarla al precio de €18,20.

                                                      ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                                              Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. no conocia la farmacia,nunca probe una bb cream,pero me estoy animando,por que a mucha gente le va bien

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, tiene que ir genial, una marca muy buena, graciass

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buen producto cielo! Yo no suelo utilizar las BBCream por que los tonos que tienen disponibles son muy oscuros para mi, pero esta de Vichy me parece muy interesante, lo debería probar! ¡Muchas gracias por la recomendación, es muy buen producto!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de vichy y todo lo que me Puesto ha sido estupendo y no comedogenico

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de vichy y todo lo que me Puesto ha sido estupendo y no comedogenico

    ResponderEliminar