Productos NUXE // Farmacia Reinoso

¡Buen día churris! ¿como lleváis el martes?. Hoy os vengo a presentar a otra farmacia que se comporto super bien conmigo, es la Farmacia Reinoso.


Farmacia Reinoso se encuentra en Málaga capital cubriendo así a toda la zona y ahora, a través de Internet, a cualquier punto de España para quienes necesiten de su ayuda. En Farmacia Reinoso evolucionan día a día desde la tradicional botica hasta un establecimiento moderno y muy cercano a sus clientes. Ellos consideran que su centro ah cambiado en los últimos años haciendo que se tenga un trato más cercano, más directo y de mayor calidad.
Agradecer infinitamente a  Farmacia Reinoso, que gracias a ellos estoy pudiendo probar fantásticos productos de la marca NUXE, ¿quieres ver lo que me enviaron? ¡Venga va!.
Lo primero es el Nuxe Body Serum Minceur Cellulite Rebelle.  Es una nueva innovación científica, este suero anticelulítico proporciona una triple acción global, para reducir el aspecto de celulitis incrustada.
A partir de la 1ª aplicación, los pigmentos fotocorrectores garantizan un alisamiento inmediato del relieve cutáneo. Eh de decir que el tiempo que llevo usandola eh notado cambios, la piel mas sueve, mas sedosa, la verdad es que es un producto que lo recomiendo al 100%.
                           
Lo siguiente es un aceite en seco multifuncion, este aceite es  ideal para rostro, cuerpo y cabello. Contiene 6 aceites vegetales preciosos y vitamina E.
Nutre, ilumina y suaviza la piel, aportando un efecto de luz. Es de rápida absorción. Contiene un 97.8% de ingredientes de origen natural.

Lo siguiente es Aroma Perfection Masque Thermo Actif Mascarilla Pieles Mixtas y Grasas. Es una mascarilla exfoliante para el rostro que, gracias a su efecto calor, dilata los poros y los desincrusta a fondo. La piel se exfolia y aclara con suavidad. ¡Esta es una de mis favoritas!


Y lo ultimo es Huile Prodigieuse OR efecto luminosidad. Es un aceite seco con nácares de oro que proporcionan luminosidad a la piel con sutiles reflejos dorados. Este aceite es un placer para los sentidos, nutriendo, reparando y protegiendo la piel del cuerpo y rostro y devolviendo belleza e hidratación al cabello y por ultimo otro aceite en seco multifuncion, nos sirve tanto para el cabello, cuerpo o cabello.


¿Has probado algún producto de NUXE? ¿Que te han parecido? Yo cada dia que pasa me enamoro mas de esta marca.

                                                   ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                                              Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Los conozco, pero no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el aceite nuxe y desde entonces es mi comodín de belleza. Cunde mucho y deja la piel de bebe. Para mi es imprescindible

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el aceite nuxe y desde entonces es mi comodín de belleza. Cunde mucho y deja la piel de bebe. Para mi es imprescindible

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenos productos Sole! Yo también utilizo el Nuxe aceite y es una maravilla, funciona para todo! No es pegajoso y se absorbe rápido! Me encanta la marca Nuxe y he probado mogollón de cositas de ellos, son de lo mejor del mercado! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Que Buenos productos, me encanta esta marca, he probado el aceite y va genial, te deja la piel muy suave y muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  6. los conozco por internet,pero nunca los he probado

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de su marca pero desde luego me encantaría

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado el aceite seco y me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. SE DE ESTOS PRODUCTOS X LO QUE LEIDOO X FACEBOOK Y TAL pero nunca los he usado aún

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Los aceites de Nuxe me encantan y la hidratante de miel!
    Cuantas cosas para probar!!!
    Besitos!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No los e probado pero seguro k son buenisimos

    ResponderEliminar
  12. No los e probado pero seguro k son buenisimos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno pero se oye hablar muy bien de ellos.

    ResponderEliminar
  14. Huelen genial y te dejan la.piel muy suave

    ResponderEliminar
  15. he oído hablar bien de ellos, aunque no he tenido la suerte de probarlos. Gracias por la información

    ResponderEliminar