Maquillaje ecológico // PuroBio

¡Hola chicas! Hoy vengo a hablaros sobre una empresa de maquillaje ecológico que me tiene enamorada. PuroBIO Cosmetics nace para favorecer la accesibilidad al mundo del maquillaje Bio y Ecológico, a partir de la creación de una línea completa, versátil, apta para todo el mundo y con infinitas posibilidades de uso. Productos seguros, prácticos y muy asequibles para todos los bolsillos.
Utilizan ingredientes orgánicos certificados de alta calidad, eliminando el uso de sustancias nocivas, lo que minimiza el riesgo de alergias, utilizándose principios activos de plantas y minerales en su composición.
No contienen siliconas, petrolatos , parabenos, conservantes sintéticos, perfumes ni gluten y cuentan con certificado libre de nickel.
Además de la relación con la salud y el medio ambiente, les encantan los animales, los consideran seres con la capacidad de sentir emociones, por eso todos sus productos no son probados en animales y están certificados por el sello Vegan Ok.


PALETA DE 4 COLORES NUDE, EDICIÓN LIMITADA. Una paleta ideal para llevar a todos lados. Pigmentación natural, excelente pigmentación, larga duración. Sin duda una de mis favoritas.

PALETA DE 4 COLORES OTOÑO, EDICIÓN LIMITADA. Cuatro preciosos colores vibrantes que visten la mirada con tonos cálidos y otoñales. Estas sombras en polvo contacto tienen una intensa pigmentación y son fáciles de aplicar. Para conseguir una bonita textura cremosa tan solo es necesario humedecer un pincel o una esponja y aplicar sobre el párpado, ya que de esta forma se consigue un efecto más brillante y cubriente.


Labial Jumbo Ecológico se llama “Rojo Púrpura 26” tiene un acabado mate que es perfecto para dar color a los labios. Este color puede proporcionar a tu maquillaje un acabado sofisticado y duradero, es decir, un look que nadie pasará por alto.


Labial Jumbo Ecológico se llama “Rosa Puro Bio 24” es un tono rosa hielo y es ideal para dar volumen a los labios de una forma natural. Es tan versátil que puede utilizarse también como sobra de ojos o como un delicado rubor en las mejillas para obtener un look minimalista y romántico.


Labial Jumbo Ecológico se llama “Marsala Puro Bio 25” tiene un acabado satinado, es ideal para dar color a los labios. Se puede aplicar sobre los párpados ya que combina perfectamente con unos ojos verdes o pardos.

¿Conocías esta marca? Si no la conoces te la recomiendo totalmente, es una marca de gran calidad y respetuosa con el medio ambiente, ¡a mi me encanta!. 

                                               ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                                  Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. vaya no los conocía, me han gustado.Y mas que son ecológicos, guauuu. Gracias es genial, buena recomendación

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y si son ecológicos mejor

    ResponderEliminar
  3. Que me encantan mas que son ecologicos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que me encantan mas que son ecologicos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Que chulos me encantan esto lo tengo que probar gracias y ecologicosssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitas las sombras, me gustan mucho! No conocía esta marca!Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos, me encantan los colores marrones, me gusta mucho que sean ecologicos, graciass

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca Merci x el post
    Me gusta mucho el labial ecológico 😍

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca Merci x el post
    Me gusta mucho el labial ecológico 😍

    ResponderEliminar
  10. las paletas de colores,son muy bonitas y que sean naturales,me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. No conocoia la marca, parecen buenos productros

    ResponderEliminar