Limas de cristal y mas 👌

¡Hola guapisimas! ¿que tal lleváis la semana?, hoy quiero presentaros a una empresa de la cual estoy enamorada, sus productos cada día me gustan mas, hablo de Mont Bleu

La empresa Mont Bleu,es uno de los mayores proveedores del mundo de limas de cristal. Sus productos son realizados en su sede ubicada en República Checa, sus limas de cristal son un lujo asequible, una herramienta de cuidado para todos los días y sin necesidad de comprar otra.
Basarse en la decoración no sólo para los archivos de cristal para uñas, Mont Bleu decidió ampliar a otros campos de lujo cotidiano y la belleza.


Hoy en Mont Bleu podemos encontrar:

Limas de vidrio de cristal. 
- Herramientas de belleza de clase, pinzas, tijeras, cepillos para el cabello, y espejos compactos.
- Calidad de los regalos y recuerdos de Online-tiendas, boutiques, grandes almacenes.
- Joyas deslumbrantes y bijoux para los que como pendientes, anillos, pulseras y colgantes.
- Experto en la etiqueta privada y artículos de promoción basado en su gama de productos.

Sus productos están hechos a partir de materiales de alta calidad, y habían sido cuidadosamente decoradas y controlada, y su equipo está formado por diseñadores talentosos, gerentes de ventas, los responsables de la logística, y lo más importante de todo es que consiste en creer en la calidad. ¿Quieres ver lo que estoy probando de Mont Bleu?

Lo primero que os enseño es una lima de uñas de cristal con cristales swarovski. Su tamaño es ideal para poder llevarla en el bolso, si nos vamos de viaje, etc. Muy practica y cumple su función al 100x100. 


Lo siguiente es otra lima de uñas, en este caso es la lima de uña de cristal de dos colores, su tamaño es mas largo, aunque las podemos encontrar de diferentes longitudes, recomendada al 100x100.


Seguimos con una pinza de cejas ondulada con cristales Svarowski, aun no la probé pero al tacto se nota de muy buena calidad y cómoda a la hora de usarla, ¡ademas de que es preciosa!


Y lo ultimo pero no menos importante es una lima de cristal de 2 colores para los pies, esta lima ademas de usarse para las uñas tiene udiseño especial para quitar la piel dura de los talones.  


¿Que os parecen estas limas que se han puesto tan de moda? A mi me encantan, pues van de lujo y duran toda la vida, no se les va "filo" jamas, siempre tendremos nuestra lima como el primer día, al igual que la pinza de ceja y que todos los productos de Mont Bleu

                                             ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                                        Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

22 comentarios:

  1. Me ha gustado, la verdad. Es un producto que me vendría muy bien ya que los talones se me resienten mucho mas en verano. Gracias por el post
    Gracias
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la prueba, que es genial!

    E-shop: https://www.limasdeunas-regalos.es/
    Nuestra tienda de Amazon: https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A31U41TBISAF8T

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención!! Nunca he utilizado estos productos pero se ven maravillosos!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la lima de dos colores,la que hay en varios tamaños,las pinzas son una pasada

    ResponderEliminar
  5. yo las vi en la tienda y flipe. y me dijeron que eran buenisimas .aver si las compro

    ResponderEliminar
  6. no las conocía, gracias por la información, tomo nota

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado¡¡¡¡¡Yo uso de cristal y estoy encantada¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que bien la lima de los pies tiene que ser genial. Y las pinzas son chulisimas

    ResponderEliminar
  9. No las conocia, estan genial, que limas mas chulas, la lima para los pies tiene que ir muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso nunca había visto limas de cristal, tienen que ser estupendas!!!

    ResponderEliminar
  11. Noo sabia que habian de Cristal me quedado paradaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Noo sabia que habian de Cristal me quedado paradaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Gracias no las había visto nunca,de cristal por los comentarios va fantásticas bueno saberlo

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por las recomendaciones guapa! Yo también utilizo limas de cristal, van genial y no rompen las uñas! Unos productos fantásticos!

    ResponderEliminar
  15. Las limas son fantasticas, la tengo y me encanta¡ gracias

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo y es ademas una preciosidad ❤️ Ademas tambien en morada jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Son geniales estás limas y bellísimas, me ha llamado mucho la atención la lima de pues, la quieroooo!!!
    Besitos!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las limas tengo las dos, la de pies y la de manos, son una maravilla. Primero conseguí una y hasta que no conseguí la otra no paré.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una y son de las mejores y para mi niña le va genial

    ResponderEliminar