Eau de Vitrium, los envases de perfume también se reciclan

¡Buenos días guapis! Ya es viernes... hoy os traigo un post sobre una campaña que me encanto. Os cuento un poco de que se trata. En Ecovidrio han creado una campaña de la mano de El Corte Inglés: Eau de Vitrium, la esencia del reciclaje. Para su lanzamiento han reciclado tres anuncios míticos de perfume de la mano de cuatro celebrities: “Busco a Jacqs” con Adriana Abenia, “Le Male de Jean Paul Gaultier” con Laura Sánchez y David Ascanio, y “Solo Loewe” con Carlos Baute.



Toda la campaña se ha articulado en la web www.laesenciadelreciclaje.com donde se han regalado 7.000 perfumes que se agotaron en pocas horas. La acción se dinamizó en las redes sociales a través del hashtag #laesenciadelreciclaje
Además, con motivo del Día Mundial del Reciclaje, El Corte Inglés ha activado una campaña de concienciación con sus clientes y empleados en una selección de centros a nivel nacional.


Los españoles reciclaron en el último año una media de 15,5 kilos por habitante y 59 envases por persona; es decir, 7 de cada 10 envases de un solo uso que se ponen en el mercado, fueron reciclados.La entidad señala que en España se producen más de 20.000 toneladas de envases de estos productos que también se reciclan en el contenedor verde y tienen la capacidad de ser reciclados 100% con grandes beneficios medioambientales.

Mentalízate: ¡No lo tires, RECICLA!

Share this:

CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Aunque ocupa mucho sitio en casa yo lo reciclo todo. Creo que es cuestión de acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tngo Esta Muestra
    En casa reciclo todo
    Comida
    Plastico
    Aceite
    Papel y carton
    Vidrio
    Si todos lo hicieramos el planeta estaria mejor y no cuesta NADA

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tngo Esta Muestra
    En casa reciclo todo
    Comida
    Plastico
    Aceite
    Papel y carton
    Vidrio
    Si todos lo hicieramos el planeta estaria mejor y no cuesta NADA

    ResponderEliminar
  4. recibí la muestras, en casa reciclamos de todo (envases, cartón, vidrio, orgánico, aceite, pilas, tiramos los voluminosos o productos especiales al punto límpio) pero sobre todo intentamos aplicar las tres R: reciclar, reducir y reutilizar, es decir, no por mucho reciclar se es más ecologista, intentamos reducir los envases y productos

    ResponderEliminar
  5. la tengo en casa y huele muy bien, en casa tambien intentamos reciclar casi todo, graciass

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también reciclo en mi casa! ¡Como para no hacerlo, siendo jefazo en una recicladora mi marido jijiji!😁😁😁🍀🍀🍀🍀 Hemos recibido también la colonia, huele genial y adémas, la campaña me ha encantado! ¡Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien la tengo huele genial y en casa somos superecicladores

    ResponderEliminar
  8. Yo llegue tarde me parece genial eso de reciclar tendría k ser obligatorio

    ResponderEliminar
  9. Yo llegue tarde me parece genial eso de reciclar tendría k ser obligatorio

    ResponderEliminar
  10. También la tengo,huele muy bien.En casa reciclamos casi todo.

    ResponderEliminar
  11. Ya me llegó. Reciclar es importante, entre todos sería una gran labor

    ResponderEliminar
  12. Ya me llegó. Reciclar es importante, entre todos sería una gran labor

    ResponderEliminar
  13. la mia no huele a nada,para mi que es agua,claro de eso se trata,el reciclado

    ResponderEliminar
  14. Yo ni me enteré de que daban muestras. En mi casa se recicla hasta el aceite.

    ResponderEliminar
  15. Yo ni me enteré de que daban muestras. En mi casa se recicla hasta el aceite.

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me llego la muestra. Hay que reciclar!

    ResponderEliminar
  17. a mi también me llegó y huele muy muy bien. Es genial

    ResponderEliminar