Cuida tu piel después del sol ☀ // Farmacia Martín Zamora

¡Buenas tardes! Ayer comenzó el veranito y se hizo notar, muchísimo calor y el sol pegaba muy fuerte. Sabemos que en verano tenemos que tomar muchas precauciones para que nuestra piel no se dañe con el sol, pero a pesar de que usemos productos para que no nos lastime, también debemos recordar que debemos seguir cuidando nuestra piel después de tomar el sol. Gracias a Farmacia Martín Zamorauna farmacia con más de 21 años de experiencia ubicados físicamente en la provincia de Alicante en la calle la huerta 152 en San Vicente del Raspeig. 
Podemos encontrar una gama amplia y variada de productos enfocados a:

  • Alimentación, higiene y cuidados del bebe.
  • Embarazo.
  • Control del peso.
  • Salud sexual.
  • Ortopedia.
  • Veterinaria.
  • Vitaminas y suplementos.
Gracias a ellos podre proteger mi piel después de exponerme al sol, me han enviado la loción after sun de Isdin. Como dice el nombre es una loción para después del sol, que refresca la piel, alivia el ardor y enrojecimiento producidos por el sol.


También hidrata, suaviza y devuelve a la piel su tersura natural. Su fórmula fue testada bajo control dermatológico. ¿Como debemos utilizarla? Fácil, debemos aplicarla especialmente sobre las zonas afectadas por el sol, después del baño solar, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos, hasta su perfecta absorción.

¿Y tu como cuidas tu piel después del sol? ¿Has probado este producto?. En la web de Martin Zamora podemos encontrarlo al precio de 12,75€.
                                                          ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                                              Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

20 comentarios:

  1. es una gran marca embarazada solo usaba productos isdin ya que mi piel se puso muy sensible y desde entonces confio mucho en ella

    ResponderEliminar
  2. me gusta la marca, aunque no conocía este producto, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera venido bien hace unas semanas cuando me queme jajajaja
    Dicen que es muy buena marca, yo nunca la he usado creo.

    Buen post!

    ResponderEliminar
  4. Pues imprecindible proteger y mimar la piel antes y despues de la exposicion al sol yo uso siempre aftersun y me encanta

    ResponderEliminar
  5. Pues imprecindible proteger y mimar la piel antes y despues de la exposicion al sol yo uso siempre aftersun y me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! Esa firma es muy buena seguro que te va a ir genial

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta es la que utilizo y es super refrescante hidrata muy bien y huele genial me encanta la recomiendo

    ResponderEliminar
  8. Un buen after sun es indispensable en verano.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta te refresca la piel un mpnton

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Es un producto genial, yo lo he probado y hay pocas marcas como IsDN en cuanto a los productos solares! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Es una marca estupenda, han tenido un detallazo al enviártelo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta yo la tengo y su crema de protección solar 50 también me gusta mucho porque te la echas se chupa super rápido y cuando te metes en el agua y sales te sale la crema que te habías echado al principio vas siempre protegida contra los rayos de sol

    ResponderEliminar
  13. es genial la marca isdin , yo la uso para tratamiento facial y la calidad es superior. Habra que probar este produco para despues del sol pues las agresiones solares no ha que subestimarlas.

    ResponderEliminar
  14. Es una excelente marca utilicé la antiestrias durante embarazo y he usado crema protectora infantil los,dos productos un resultado fenomenal

    ResponderEliminar
  15. No he usado nunca esta marca, gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  16. Un buen aftersun como ese genial para después dl sol

    ResponderEliminar
  17. Un buen aftersun como ese genial para después dl sol

    ResponderEliminar